Check the new version here

Popular channels

Actores que iban a interpretar ciertos Superheroes

Cuando se tiene que elegir a un actor para interpretar a un superheroe, no es cosa facil, quizas muchas veces nos preguntamos que hubiese pasado si tal heroe era interpretado por tal actor, y hay veces que es mejor no pensarlo, porque los resultados fueron mejoes y en otros casos no tanto. 


Val Kilmer como Capitán América


 “No, gracias” dijo Val Kilmer cuando declinó la oferta para el papel de Capitán América en la espantosa producción de los 90 que tendría a Matt Salinger como protagonista.


Sam Rockwell como Iron Man


Pocos saben que el actor de Moon fue tomado en cuenta por el director Jon Favreau para el papel de Tony Stark en Iron Man. Y aunque eventualmente el personaje terminó en manos de Robert Downey Jr., Rockwell hizo su aparición como Justin Hammer en Iron Man 2.


 Johnny Depp como Bruce Banner/Hulk


Johnny Depp fue la primera opción de Marvel Studios para el papel de Bruce Banner/Hulk en la megaproducción del año 2003. Eventualmente, cambio de director mediante, el personaje terminó siendo interpretado por Eric Bana.


Nicolas Cage como Iron Man


Previo a la existencia del Universo Cinematográfico de Marvel en el 2008 muchos proyectos fueron desechados, uno de ellos fue una idea de Nicolas Cage para una película de Iron Man.


Liam Hemsworth como Thor


El menor de los hermanos Hemsworth fue tenido en consideración para interpretar al Dios del Trueno, de hecho quedó en segundo lugar en las pruebas de audición después de... sí, su hermano.


Arnold Schwarzenegger como Capitán América


El ex gobernador de California nacido en Austria es, irónicamente, uno de los símbolos más exacerbados del patriotismo norteamericano. Por lo tanto no fue de extrañar que, antes de llegar al máximo cargo público al que puede acceder un extranjero, Arnold Schwarzenegger fue tenido en consideración para la película de los 90 del Capitán América.


Tom Hiddleston como Thor


Yo personalmente, no puedo imaginarme a Tom Hiddleston como Thor, que hubiese pasado, sin embargo estuvo considerado para este papel, y bueno, finalmente se quedo con el papel de Loki, que fue un gran acierto.




Christopher Mintz-Plasse como Kick Ass


Bueno aca tampoco puedo imaginarmelo a el como kick ass, creo que el personaje fue bien interpretado por Aaron Taylor Johnson.


Christian Bale como Robin en Batman y Robin


Si así es, Christian Bale audicionó para ser Robin en la odiada pelicula Batman y Robin. Resulta curioso que este no fue el primer heroe que audiciona Christian Bale, sino que tambien audiciono para la cancelada pelicula Batman vs Superman en 2002, aunque sorpresivamente no audiciono para Batman, sino para Superman, aunque al final el papel se lo habian dado al actual Superman: Henry Cavill

Pero bueno al final un para de años despues le dieron el papel del mejore superheroe de la historia, Batman
0No comments yet
      GIF
      New