Check the new version here

Popular channels

Adelgaza esta primavera con el Regimen Comunista

Con el Régimen Comunista Perdes todos esos kilos de mas en corto plazo


El régimen es simple e involuntario, consiste en varios pasos sin hacer ejercicio:

Paso 1: El régimen destruye tu economía para evitar que compres productos de gran cantidad de calorías, si casas algún mango haciendo trampa el desabastecimiento provocado por leyes de precios o abastecimiento hace que no compres esos productos capitalistas que tienen demasiadas calorías



Paso 2: Si este régimen te pareció demasiado duro los primeros días es imposible salir, por lo tanto vas adelgazar siempre, el régimen te va encontrar la forma para que sigas siendo parte, marchas de la muerte tomando solo tu sudor, lagrimas o orina, harán que pierdas todos esos kilos de mas, eso si este es el mas extremo y solo pocas personas sobreviven.


Para los que aguantaron pueden seguir perdiendo peso con su dieta y yendo a trabajar mas de 10hs en fabrica(si funcionan todavia) y campos, en caso de que trabajes en campos solo cultivaras granos y para evitar que hagas trampa se te revisaran los bolsillos si llegan a producir las cosechas.



Paso 3: Si todavía quieres seguir con el régimen puedes acceder a un entrenamiento militar no profesional para incursionar en países donde no aceptan este régimen tan prometedor. Este paso es el mas complicado ya que puedes resultar gravemente herido o morir y incluso muchos desertan en este paso.


Para los que creen que ya estan listos para abandonar el régimen pueden hacer natación-remo, salto o montanismo, depende tu geografía.



Paso 4: Si sobrevivistes todos los pasos anteriores considérate afortunado, ya tienes el cuerpo que siempre has deseado pero con un inconveniente sin masa muscular, ya puedes abandonar el régimen, pero una vez que lo aceptaste no se va mas y seguirá incluso después de tu muerte si pueden seguir robando
Los mas afortunados verán como finaliza el régimen y sus entrenadores exiliandose en un país capitalistas

link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5gHfPMlaY4

0
0
0
0No comments yet