Popular channels

Adiós.

Escribo esto como algo que le contaría a mi mejor amigo…
Bueno empezando con un poco de mi vida.

Mi vida fue normal los primeros años de mi vida, ya saben el típico bebé que todos quieren cargar y mimar; supongo que esos días fueron la gloria pues no los recuerdo muy bien.
Todo empezó a cambiar cuando mis padres se separaron yo tenía la edad de 2 años, solo tengo lagunas mentales, es la peor etapa de mi vida, solo ubico a mi padre en fotos, sin embargo nunca pude jugar con él, que me cuidara, que me guiara y sobre todo que me diera su amor incondicional a pesar de todo SOY SU HIJO.
Ya saben una FAMILIA NORMAL centrada principalmente por padre y madre, sin embargo no fue así, yo no elegí vivir es mas saben que SOY UN ERROR, NO DEBIERA EXISTIR, seria mejor si tan solo no hubiera nacido, en serio de esta manera mi madre tendría un buen empleo NO SE CANSARÍA, no se preocuparía por lo que hay que comer, encontraría el verdadero amor, y ahí nacería alguien mejor con excelentes oportunidades.

No me quejo de lo que tengo o no tengo, es solo que mírenlo de esta manera, no se puede relacionar con los demás, todos te preguntan ¿y tu papa¡ jamas se como contestar a eso, siempre invento una historia nueva una que duela menos hasta HOY ahora solo les digo que están divorciados, pero sabes cual es la peor parte cuando te preguntan que como te llevas con el… NO LO VEO JAMAS LO HE VISTO.

Con el tiempo te acostumbras a no ver a una figura paterna, sin embargo ves la de los demás chicos de tu colegio y son lo máximo siempre acostumbras a decirles que nunca olviden de decirle lo mucho que los quieren y sobre todo darle las gracias por estar con ellos.

Mis tíos me han apoyado con todo lo que tienen ya sea con cariño, algúna sorpresa, regalo , viajes, etc .
GRACIAS (Aunque aveces lo que mas deseaba era un regaño).
A todo esto soy un chico muy nervioso, timido e introvertido.
No tuve una figura paterna bien puesta, me crié con mi abuelo el es de “madera dura” el me dio de comer, regalos y me enseño una manera diferente de ver la vida.

Ahora solo me queda luchar, seguir adelante ‘¿En que? Tratare de entrar a AUDI y conseguir un buen empleo para después seguir sin descanso hasta mi meta, MI FAMILIA FELIZ.
Esto puede sonar un poco odioso, solo quería quitar este nudo de la garganta.
Evito hablar de esto con los demás sin embargo hoy decidí hacerlo en mi cumpleaños para ustedes.

Mamá te Amo, sin embargo, podrías haberlo decidido mejor.
Antonio Huerta.

Si alguien gusta dejar un mensaje puede hacerlo con toda confianza.
0
0
0
0No comments yet