¿Adolf Hitler tenía razón?



20 de abril, se cumple el 125 aniversario del nacimiento de Adolf Hitler, Querido por unos, odiado por otros, pero conocido por todos. No es baladí afirmar que quizás sea uno de los personajes más populares de la Historia Universal. Lejos de ofrecer la visión que ofrecen "historiadores"y medios de comunicación queremos mostrar de otro modo a Hitler, del que informándonos muy poco, podemos llegar a coincluir que quizás no estuviera del todo equivocado, que los que le vencieron y nos gobiernan ahora, "los buenos", eran en verdad "los malos", de los que ahora tanto nos quejamos y nos queremos librar. Para todos, eruditos o no en la historia de Adolf Hitler va destinado este artículo; porque Adolf Hitler Tenía Razón.



De primeras podemos afirmar que tenía razón, porque era un verdadero socialista y luchaba por la Justicia, muestra de ello es su preocupación por su pueblo, al que en solo cuatro años logró elevar la calidad de vida de los alemanes a unos niveles no conocidos. Elevó la calidad de los servicios sanitarios "a un grado tal que muchos extranjeros quedaron impresionados" (J.Toland). Redujo la mortalidad infantil drásticamente. Enfermedades, como la tuberculosis, disminuyeron notablemente. Dotó a una juventud desesperada y hambrienta de un futuro esperanzador, ofreciendo a esta juventud alemana un proyecto de comunidad que permitiría a estos un trabajo digno y unas condiciones en los que poder perpetuarse creando una familia.



Se dignificó al trabajador: con más ventanas, menos hacinamientos y mejores lavabos. Todas las oficinas y talleres se mantenían limpios y ordenados; había flores en abundancia, de modo que los trabajadores pudieran también disfrutar su entorno. Nunca el obrero había gozado de privilegios semejantes". A los obreros se les ofrecía acceso a la cultura y podían ver gratis teatro, exposiciones, películas y cursos educativos. Hitler desarrolló un plan nacional de autopista y un vehículo para el pueblo el Volkswagen, con el que todos los alemanes, independientemente de su renta, podrían viajar, conocer cada rincón de su país, así nacía el Turismo.



Gracias a él, nacieron sistemas eficaces extendidos a toda la sociedad como era la Seguridad Social, algo que ahora "los buenos" tratan de recortar y recortar. También gracias a él, se promulgaron las primeras leyes contra el maltrato animal, algo de lo que han hecho su bandera sus enemigos. Acabar con 6 millones de desempleados, la recuperación de la "Gran Guerra", la reconciliación de todos los alemanes, reformar la banca para que la economía estuviera al servicio del Pueblo y no el Pueblo al servicio de la economía, la construcción de viviendas populares...



Este es "el otro Hitler", un Hitler que amaba a su tierra, a su pueblo y el arte, del que la gente apenas conoce, puesto que la historia la escriben los vencedores, y Hitler cometió el error de perder la guerra.