Check the new version here

Popular channels

Agredió a escolar pero terminó en ridículo.

Creyó que tenía la víctima perfecta, sin embargo la sorpresa se la llevó el mismo. De esta manera, un sujeto terminó por los suelos luego de agarrarse a golpes con un estudiante al que había agredido en un inicio. Video subido a YouTube , se ha viralizado con más de 49 mil visitas.

El agresor aprovechó que las clases habían terminado para arremeter contra un escolar que caminaba por la calle, rumbo a su casa. Un aficionado grabó las imágenes compartidas en YouTube, donde se aprecia al sujeto sorprender al menor con un tremendo golpe. La reacción de la víctima fue de inmediata y logró sacárselo de encima.

La tímida apariencia del estudiante hacía pensar que terminaría por los suelos, sin embargo, el resultado fue otro. En el video de YouTube, se observa a la víctima defenderse y dejar al agresor en ridículo.

Si bien se desconoce el motivo que conllevó al agresor atacar al escolar, tal parece que terminó pagando caro su impulsivo accionar. Tras una serie de golpes y jalones, terminó inconsciente ante la atónita mirada de los testigos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=As6q-XNYOeU
6Comments
      GIF
      New