Check the new version here

Popular channels

Agustin Laje un pibe con huevos desde los 17 años

Buscando info sobre este chabon que le cerro la boca a la torta, encontre un link donde ya desde muy joven el zurdaje intento escracharlo.

El post dice lo siguiente ;

Quien está detrás del aparato propagandístico de la ultra-derecha en Internet ?
Por El Topo - Thursday, Oct. 05, 2006 at 8:17 PM

Por empezar quiero dejar muy en claro que esta nota no es un chiste, ni tampoco un delirio sacado de mi imaginación. Por más absurda que parezca esta información, es real, y todas las fuentes que usé para recopilar esto están debidamente citadas.
Cabe aclarar además que toda la información que aparece acá fue obtenida simplemente usando un buscador de internet para ubicar los datos que esta misma persona dejaba en espacios de internet públicos.

Agustín Laje Arrigoni (DNI: 34.188.025) (*1) es un adolescente de 17 años que vive en Córdoba, se encuentra cursando el cuarto año del colegio República de Italia (*2) y su dirección de mail es [email protected], su MSN es [email protected] (*3), su fotolog es fotolog.terra.com.ar/aguslaje (*4), y su número de celular es 0351 - 15 315 7877 (*5).

Agustín proviene de una familia de clase alta y canta en una banda punk que formó con amigos, le gusta escuchar a SKA-P y hace poco fue a Disney. (nota del autor: sinceramente dudo que sepa que el punk es un movimiento anarquista y tampoco creo que halla entendido el significado de las letras de ska-p).

Entre otras cosas, también forma parte de la agrupación defensora del genocidio “Argentinos por la memoria completa”, filial Córdoba (*6), y ocupa su tiempo navegando por Internet, inundando los foros con propaganda política que busca justificar el asesinato, la tortura y el genocidio de la última dictadura. Y también ocupa su tiempo diseñando y manteniendo sitios web como el de la organización fundada por Karina “50-mangos-la-media-hora” Mujica (*7) y también administra y diseña el sitio del programa derechista “La caja de Pandora” (*8) y otros sitios nefastos sobre gente nefasta, como el de Nicolás Márquez (*9), escritor de libros pro-golpistas, y también es conocido en los foros de la side de seprin (*10), en el sitio ladecadadel70.com.ar (*11), que también reivindica el genocidio, y en el blog de la familia Beccar Varela (*12). En fin, para resumir, este adolescente de 17 años es el diseñador web, o webmaster de los genocidas.

Es muy claro que la ultra-derecha argentina está empezando a reagruparse e intenta recuperar la fuerza y el poder político que tuvo en otros tiempos. Y por un lado, su organismo de propaganda más conocido (memoria completa) es administrado por una prostituta ultra-católica de 50 pesos y un adolescente fascista de 17 años, lo cual, además de contradictorio resulta particularmente gracioso…[/b
[/color]





Como se puede apreciar, lo tildaban de genocida a los 17 años, fiel al estilo zurdo !




Pero aun asi, algunos lo defendian:




Pendejo con huevos
Por juancho juancho... tazo - Friday, Dec. 01, 2006 at 7:44 AM

Se nota que este pibe Agustín tiene unas pelotas como una casa... no como ustedes zurditos... que se esconden normalmente detrás de sus capuchas, cobardes, asesinos, y como alguien dijo más arriba, encima moralistas!

Ningún soldado debe pedir perdón por defender a la Patria del ataque comunista


agrega un comentario



Gracias Agustin
Por Victor - Friday, Dec. 01, 2006 at 6:35 AM

Gracias Agustin, por tu lucha y por dar a conocer la verdad sobre lo que paso en los 70. De a poco se va a demostrar que los jovenes idealistas eran en realidad asesinos ideoligazados que solo querian imponer el comunismo. También vamos a demostrar que los defensores de los DDHH de hoy, son los soplones o cagones de ayer. Con ellos también vamos a terminar.

Fuerza y a seguir adelante
Somos muchos


Adelante!
Por Fernando - Friday, Dec. 01, 2006 at 9:40 AM

Adelante Agustín ! Más de los que pensás estamos con vos !! jóvenes como vos cambiarían el rumbo de nuestra patria hacia la victoria. La esperanza vuelve a nosotros.


agrega un comentario

zurdos
Por que te importa - Monday, Dec. 11, 2006 at 8:23 AM

Típico de zurdos... metiendose con un chico de 17 años... mi apoyo para laje


agrega un comentario

Fuerza pendejo
Por que te importa - Thursday, Oct. 19, 2006 at 1:52 PM
que te importa

Este pendejo sí que tiene huevos locos ... no como ustedes manga de cagones que se creen que con esta nota de cuarta pueden escracharlo o intimidarlo... no conozco a agustín, pero leyendo sus artículos y notas, lo felicito por las agallas.


agrega un comentari



Hay muchos mas comentarios y bardo , pero les dejo el link para que lo vean:

http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/449181.php


0
11
0
0
11Comments