Check the new version here

Popular channels

Ahora si me quedo en VENEZUELA, carajo!

Luego de que la oposición ganara las parlamentarias este 6 de Diciembre de 2015, sentí una felicidad muy inmensa, estaba un poco deprimido por la situación del país y tenía pensado migrar de aquí para el 2016, pero ahora, hemos vi
sto un rayito de l

uz en esta oscuridad llamada Venezuela.

Estuve al principio muy ansioso, y estaba convencido de que si ganaba el oficialismo me iba a ir a la calle a molerlo todo a pedradas.

pero no, PERDIERON, NO LO PUEDO CREER!!!








Ahora sí empezaran los cambios acá, veo un futuro brillante para mi país en el 2016 si es gerenciado correctamente, ya que contamos con todas las herramientas para ser una potencia en Latinoamérica.

Ya no me siento con tantas ganas de huir de acá, al menos ahora tengo una esperanza, espero que la derecha de buenos pasos y nos conduzca rápidamente a lo que todos queremos: LIBERTAD.




TE AMO, VENEZUELA!






A pesar de todos los problemas, estamos en un hermoso país lleno de gente buena y ''echada pa' lante'' con ganas de sacar esto adelante y hacer un buen trabajos. No todos aquí son criminales o politicos corruptos, aún queda material humano para seguir adelante.
0
0
0
0
0No comments yet