Check the new version here

Popular channels

Ahora te respondo yo Mexivergas

Hace un tiempo se armó una disputa entre un Mexicano y todos los Argentinos. Para el que no sepa de que estoy hablando, se trata de un seudoyoutuber auto denominado dios del troll, en fin, lo que hace es sentarse en una computadora a bardear, molestar, trollear o como puta le digan, a los demás y dentro de su troll salio a fastidiar a los argentinos.


Video:




link: https://www.youtube.com/watch?v=E8r5cgwhBrI


La respuesta fue muy bien dicha por un miembro de Taringa la cual esta en un top.


Post: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18223760/Respuesta-de-un-argentino-a-un-mexicano-TOP.html

Y dentro de esta novela el mexicano vuelve a contraatacar con otra respuesta desde su cuenta:


Video:




link: https://www.youtube.com/watch?v=Tqny1WHCahY


Y la verdad que ya cansa un poco la falta de respeto hacia nuestro territorio y a nuestra gente asi que me voy a gastar en responder a su nuevo video.


Por lo que veo este pibe lo unico que ubica en el mapa del google maps es Buenos Aires. Me presento, soy de Santa Fé // Argentina asi como también son Argentinos las personas desde Jujuy a Tierra del Fuego y como asi nos dividimos en provincias asi nos autorrepresentamos pero al momento de hablar de Argentinos estas metiendo a un pais (y si, voy a empezar a hablarte a vos Diego "el Dios Mexivergas"). 


Primero no se que es lo que te da el derecho de faltarle el respeto a nuestra gente, a nuestra cultura, a nuestros lunfardos, a nuestra historia o mejor dicho desde que posición te tomás la atribución de bardear. 


Segundo punto, es de muy cagón lo que haces. Sentado en la computadora que seguramente te la regalo mamá (que no debe estar enterada de las pelotudeces que decis y haces), con la internet que te la debe pagar mamá también, te la tiras de dios de los mexicanos (perdonen los que siguen al loco este, pero si los representa y ustedes se escudan en lo que el piensa estan re bien como pais, y si no están al tanto de su compatriota, entérense que los esta dejando como sociedad y como ciudadanos mexicanos, bastante para el orto).


Tercer Punto y aca entro a comparar tu canal de youtube con los demas youtubers en tanto de contenido como de intencionalidad. Todavia no se o no entiendo si es un canal formado para liberar tus tensiones o cual es tu proposito, porque si es por querer aportar algo careces de todo, intelectualmente, creativamente, moralmente y de todo lo que te falta en la MENTE . Te comento algo, si te reconocen en Argentina porque alguna vez se te da por venir asi bien de guapo como te demostras ser, te van a hacer boleta y peor aun, un mexicano cuerdo que se canse de que lo representes te va a empalar un taco y desapareces. Un consejo, medí consecuencias, vos sos responsable de lo que decís y de las provocaciones que tiras, no es amenaza, es un consejo.


Cuarto Punto y este me sorprendió cuando te escucho darle consejos a un Padre sobre su hijo. Repito le estas dando consejos de EDUCACIÓN a un padre para su hijo. Desde que silla lo haces? la misma que te da Mamá para que estes en internet? Seguramente no! debes ser de un pibe que estudia, labura o tiene una familia (es sarcasmo por si no lo entendes). Por lo tanto quien carajo sos vos para darle consejos a un padre de familia. Y si no sabes quien carajo sos, mas abajo esta tu foto.


El quinto punto lo voy a hacer popular y comparativo y sabes que te voy a dar la razón, somos subcampeones y bicampeones, lo tenemos a Diego Maradona (el drogon como decis), también lo tenemos a Messi, también al Papa, tambien tenemos Carlos Monzon, lo tenemos al Chino Maidana, lo tenemos a Fangio, a Lucha Aymar, tenemos a Favaloro, tenemos al Tango, a Gustavo Cerati con Soda Stereo,al Vino, a Charly Garcia, al Asado, también los tenemos a San Martin (googlealo y fijate que hizo por chile) y si también tuvimos dictaduras militares, políticos corruptos, inflación, y no me da para poner mas cosas porque se haria muy extenso, tanto de las cosas buenas como malas. Te las comparo con tu pais? Naaa te dejo esa idea para que aportes algo de cultura en tu canal de youtube y no porque no sepa, sino porque tu pais, TU PAIS, me cae muy bien desde el werever con el que me cago de risa como el inmortal chavo del 8, pasando por tu comida y tus lugares turísticos (fijate la cantidad de cosas que tenes y tenes todavia tenes tiempo para venir a hablar de Argentina).


Te paso info de San Martín y de paso preguntale a un Boliviano porque no tiene salida al mar:


http://www.asteriscos.tv/noticia-12637.html



Sexto punto, y lo mas repudiable de todo, faltarle el respeto a los nuestros muertos por una guerra que fue inventada por un gobierno de turno, y donde se llevaba gente cagada de hambre con mas Patriotismo que doctrina militar. 


Fragmento de un articulo sobre la guerra: "En los 73 días que duró la guerra de las Malvinas, fallecieron en el conflicto 649 argentinos, mientras que 1082 resultaron heridos; lo que suman 1703 bajas" A todos esos les faltas el respeto y todavía no me doy cuenta quien carajo sos para faltarle el respeto. Y si fuera justo, ¿te gusta que se te caguen de risa de los que se mueren en la frontera con estados unidos cuando tratan de escapar de tu glorioso e incorruptible pais, al cual muchos tildan de narco, violento, esclavo, etc.? Definite primero vos para hablar de los demás y después comparemos.


En fin, descendiente Ario-Azteca-Maya de ojos azules. Tu foto por si no te viste:





Te deseo la mejor suerte del mundo, la próxima ves que critiques a Argentina o a cualquier país primero identifica la silla en la que te sentas para hacerlo, deci quien sos y para que mierda vivís o por lo menos como vivis asi te entendemos. 


Sin más, te saluda un Santafesino de Argentina. 


PD: no vi todo el ultimo video, la personalidad de pajero viejo te hace infumable. Chau Diosa, y espero así como entraste a Taringa a buscar el Post a este lo veas. Argentina te espera...


Otro PD: Como me cague de risa con tu forma de putiar, en eso sos un chiste y es imposible responder todas las boludeces que decís, me remito al primer PD para justificar el porque.


Me solidarizo con mi compatriota: @sebarecalde autor del post de respuesta a este gil

0No comments yet