Canales populares

Ajuste FMI: Le toca a las Fuerzas Armadas Argentinas

Comienza el ajuste del FMI... Y a quien le toca primero? Las FFAA son el primer objetivo de este organismo sionista? Terminar el trabajo de desmantelamiento y llevar casi a la desaparición nuestras fuerzas armadas?






La información hace rato que da vuelta por los foros que tocan temas en defensa y algún diario que levanta la noticia: DEJO UN RESUMEN DE LA INFORMACIÓN QUE PUDE RECOGER DE DIVERSAS FUENTES

Con la excepción de una última compra de 5 aviones Super Etendard (no aptos para vuelo, son repuestos para nuestras celulas Etendard) y material para la cumbre del G20 ( como como detectores de agentes biológicos, cámaras hiperbáricas para transporte de personal contaminado, indumentaria anti QBNR tipo Saratoga, trajes encapsulados nivel A, medidores de radiación) Aguad decidió frenar los contratos de compras a Francia, Corea del Sur, China y Suecia.
A la vez, funcionarios del Ministerio de Defensa aclararon que actualmente el único presupuesto que no se cuestionará y que estará abierto es el destinado a los gastos para la búsqueda del submarino ARA San Juan.







Material de China. El presidente Macri y su par Xi Jinping habían firmado un acuerdo por la compra de 108 vehículos 8x8 de la familia ZBL de transporte militar para el Ejército a un valor de 30 millones de dólares. Nada de esto se hará.






Misiles de Suecia. El Ministerio de Defensa comunicó a través del Decreto 125/2018 su intención de iniciar el proceso de restablecimiento de la capacidad de Defensa Antiaérea de baja y muy baja cobertura, en clara referencia a la compra de misiles antiaéreos de corto alcance a Suecia.





Aviones y patrulleros de Francia. Si bien el gobierno autorizó el pago de 12 millones de Euros para la compra de los cinco aviones Super Étendard modernizados de la Marina Nacional Francesa, aun queda pendiente un contrato importante por la compra de cuatro buques OPV (Offshore Patrol Vessel) Gowind, de la firma Naval Group, que tiene participación del Estado francés. En las últimas negociaciones que realizaron ambos gobiernos durante casi un año y medio se fijó un monto de 300 millones de euros para la venta de estos barcos de uso militar. Fuentes diplomáticas francesas dijeron a Infobae que este contrato está "totalmente parado" y admitieron que ello generó un fuerte malestar en Macron.





Corea del Sur: Ya se daba casi por hecha la compra de los cazas ligeros KAI FA 50 como reemplazo a los A4AR próximos a desprogramar. A pesar del malestar de la fuerza aerea que se ve en condiciones de inferioridad con la armada se enfria la compra de estos cazas.





MI OPINION: SE VIENE EL AJUSTE DEL ORGANISMO SIONISTA FINANCIERO POR EXCELENCIA, EL FMI Y QUE MEJOR MANERA DE CONGRACIARLOS QUE TERMINANDO DE DESARTICULAR TOTALMENTE A MUESTRAS FUERZAS ARMADAS... ASÍ QUEDAMOS, EN PELOTAS Y BAJO EL YUGO DEL FMI

+56
30
0
30Comentarios