Check the new version here

Popular channels

Al suegro de Sergio Massa le quisieron robar

Al suegro de Sergio Massa le quisieron robar la bicicleta y terminó con un gran corte en el rostro



Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena, la esposa del líder del Frente Renovador, reveló que recibió un piedrazo en la espalda cuando circulaba por San Isidro
Comentá131 Facebook52Twitter91

A Fernando Galmarini, suegro de Sergio Massa, le quisieron robar la bicicleta y terminó con un gran corte en el rostro. Foto: www.twitpolitico.com
Cuando aún persiste la conmoción por el asesinato de un joven en pleno barrio porteño de Pelermo,cuando intentaban robarle la bicicleta, un nuevo caso se conoció hoy con un desenlace menos grave, pero también dramático. Esta mañana se conoció que un episodio similar sufrió Fernando "Pato" Galmarini, dirigente peronista bonaerense y suegro de Sergio Massa, padre de Malena Galmarini, la esposa del líder Frente Renovador.



La víctima reveló que todo ocurrió ayer, cuando circulaba cerca de la Avenida Rolón, y recibió un piedrazo en la espalda mientras circulaba con su bicicleta. El proyectil, según contó, fue arrojado por un sujeto con aparente intención de robarle. Por el golpe, "me pegué un porrazo importante, ahora tengo 20 puntos en la cara, entre una ceja y la otra", reveló en Radio Mitre.



"La bicicleta no me la pudieron robar, pero me pegué un porrazo duro, tengo la cara como si me hubiera agarrado Mike Tyson", contó..
0No comments yet