Check the new version here

Popular channels

Alcalde es atacado por regalar un lavarrova en el dia de la

Tarjeta roja a Chandía: Mujeres enojadas por insólito regalo de alcalde de Coihueco

El edil terminó por derrapar al decir que "Esta bien, el lavarropa me lo meto en el c...., el domingo sortearemos martillos, palas y cortafierros"





El próximo domingo 8 de marzo se celebra un nuevo Día Internacional de la Mujer y por ello muchos municipios han pensado en la forma para regalonear a sus habitantes del género femenino.



Shows musicales, corte de pelo y maquillaje gratis son sólo algunas alternativas. Sin embargo en la Municipalidad de Coihueco, en la región del Biobío, sumaron algo más que generó la molestia de las mujeres en las redes sociales.




Esto porque en la actividad se iba a sortear una lavadora. Un grupo de 60 mujeres y 20 hombres atacaron la propiedad del funcionario. "Yo vine con mi marido, para que él destruya lo que su colega masculino nos hizo a todas, violarnos nuestras mentes" contó Susana, una vecina del municipio. "Mi marido es el hombre perfecto, cocina, trabaja, lava, lleva los chicos al colegio, me cuenta todos los problemas de sus amigos, solo sale con ellos si vuelve antes de las 11 de la noche, y una vez por año... Es como debe ser: Yo decido cuando ve la tele, cuando me hace el amor, la verdad es que muchas se mueren de envidia" finalizó






“Celebremos juntos el Día Internacional de la Mujer, este sábado 07 de marzo desde las 18:00 horas en el paseo peatonal. Tendremos show en vivo, peluquería y peinados, regalos y sorpresas preparados especialmente para ti”, decía la convocatoria, donde además se mencionaba el premio.

A pedido de las chicas el doble de Ricardo Arjona brindará un show de 4 horas, en vez de una, como estaba estipulado. "Todas vamos a bailar y menearnos con él un ratito cada una, para que explotemos de excitación" contó Nora, otra de las manifestantes.

Tanta fue la presión que se generó a través de la página de Facebook de la municipalidad que in causo el propio alcalde, Carlos Chandía, tuvo que aclarar la intención y cambiar el premio por un par de gift card.

Chandía lamentó que el hecho fuera mal interpretado, pero informó que la celebración y el show de ese día se llevarán a cabo de todos modos, y que se recogerán esta vez opiniones de los vecinos para buscar otros premios.
0
0
0
0
0No comments yet