Check the new version here

Popular channels

Algo muy oscuro nos ocultan en el "Video de Nisman". Mira...

El pasado Domingo se mostraron partes del video oficial de la PFA, cuando realizaban el operativo en el departamento de Nisman.
El video original dura aproximadamente 4 horas.
En el programa, Periodismo Para Todos se mostraron algunas partes, las cuales prueban que se contaminó la escena del crimen.

Lo que más me llamó la atención es que el video oficial/original de la PFA está editado...

Si, el video está CORTADO...

Casualmente está cortado en la parte más determinante de la noche.

Desde esta cuenta se había realizado un post donde se probaba que la escena del crimen había sido contaminada y se habían sacado hipótesis, que con este video toman muchísima más fuerza.

Vamos a utilizar este video como referencia.

En el minuto 17:15. Se encuentra un perito adentro del baño, la fiscal Fein y el que filma que es de la PFA (por lo menos, eso lo muestra la filmación). La puerta está cerrada.


Minuto: 17:16 se puede notar claramente que alguien abre el picaporte y está por ingresar, o mirar, o decirle algo a alguien. En definitiva, alguien se hace presente para interactuar con las personas de adentro.

Nótese la hora en el video 2:34:28


Minuto: 17:20 El perito recoge el arma y la empieza a limpiar con papel higiénico.

Nótese la hora en el video 2:34:32


Minuto: 17:22 (del video de Youtube) se puede notar muy claramente que el video oficial de la PFA se corta. La hora original en la que se está filmando en tiempo real marca las 2:34:33 cuando se corta.


Queda en evidencia total el corte, porque salta la pantalla, cualquiera lo puede ver y darse cuenta.


El video se corta en la hora 2:34:33 y vuelve a retomar la filmación a la hora 2:35:23. Osea que no hay registro de lo que pasó de las 2:34:33 a las 2:35:23. Pasaron 50 segundos (casi 1 minuto) que no se regitró lo que estaba pasando en ese momento. Momento clave ya que se estaba registrando el arma. Momento que alguien abría el picaporte y estaba por interactuar con los que estaban adentro. ¿Les parece casualidad que que justo se corte en el momento más importante de la investigación? Encima no se corta por poco tiempo... 50 segundos es mucho tiempo. No hay evidencia que la cámara haya fallado porque se corta de golpe. En ningún momento se deteriora la imagen ni nada raro. Es un claro CORTE.

Cuando vuelve la imagen, ya hay una bala (manchada de sangre) apoyada sobre el bidet y la pistola se encuentra adentro del bidet... Con una desprolijidad tan bruta que queda en evidencia ante todos.



No sabemos que pasaron en 50 segundos, en casi 1 minuto que para muchos podrían definir la verdadera y definitiva causa sobre la muerte de Nisman.
El mismo video original de la PFA está cortado, está editado.
Lo que yo creo, que se puede haber plantado otro arma en esos 50 segundos.
Algo se estaba tramando, algo estaban organizando.
Hace dos meses en un POST que había hecho en Taringa te mostraba esta foto.


La foto mostraba a Fein dentro del baño con manchas de sangre en su ojota. Casualmente, es la única foto de la PFA donde sale la fiscal dentro del baño y la puerta está cerrada. Es la única foto donde se ve la PUERTA CERRADA. Coincide con el momento exacto del video (donde segundos después se cortaría).

Se puede ver que Fein tiene manchas de sangre (como si hubiera pisado) en su ojota izquierda. Ustedes pueden decir que la señora es gorda y pisó sin querer, lo cual es entendible... Pero no deja de ser desprolijo. Pero es ilógico pensar eso, porque el charco de sangre estaba más cerca de su pierna derecha. Hubiera sido entendible y lógico que pisara con su pierna derecha y no con la izquierda.


Acá se puede ver a Fein, también pisando con su pie derecho, y se puede notar el pantalón que se asoma por la puerta (de quien seguramente fue el que abrió el picaporte segundos antes). El pantalón es blanco. Podría ser de una de las personas de Policía Científica... O también podría ser otro de los que esa noche tenía un pantalón blanco.


Sergio Berni llegando a Le Parc la noche de la muerte de Nisman.


No estoy seguro de que sea Sergio Berni quien está asomado ahí. Puede ser una posibilidad. De lo que estoy seguro es que se hicieron las cosas muy mal y en esos 50 segundos que faltan, se puede resolver la muerte de Nisman. Si lo ocultan es porque ahí está todo claro... Y lo ocultan porque eso compromete a Fein y los de la PFA que se encontraban en ese momento.

Otro escándalo total que se olvidaron de borrar, es esto.


Este escandaloso diálogo se produce a las 2:13 de la madrugada. Berni le dice a Fein que vayan al baño para ver como estaba la persona, que podía estar agonizando y podrían hacer algo para salvarlo. Eso, recién a las 2 de la madrugada.

BERNI MIENTE. ¿Cómo lo sé?

Cuando Berni se encuentra por primera vez con la madre de Nisman, al llegar a Le Parc, saluda a la señora y le da el pésame.

Berni ya sabía que Nisman estaba muerto y le daba pésame a la madre.

Pero parece que horas después pensó que podía estar vivo...

Claro, todo eso frente a las cámaras.


Otro dato interesante que me hace llegar el usuario @-Radamantiz-


Por Jose Jauretche en el Grupo Café La Humedad, donde propone que el arma tenia que quedar preparada para otro disparo despues de suicidarse ya que es una pistola semi automatica, y en el video de Lanata no es asi.

Les dejo un dato de color:

Para quienes disparamos armas alguna vez, no es secreto que una pistola automatica una vez disparada la cola del disparador quede hacia atras lista para realizar otro disparo... Por eso es una pistola... Sino seria un revolver... En el video que muestra Lanata se ve claramente que la pistola, que acababa de ser disparada, tiene la cola del disparador en su posicion original... Osea no hacia atras sino contra el cuerpo de la pistola... Estoy quiere decir que alguien se encargo de, luego de dispararle a nisman volver la cola de disparador hacia atras como muestra la segunda imagen.
Esto es un detalle que se le escapo a Lanata y los periodistas... pero es logico ya que no creo que hayan disparado jamas... Para graficar: La imagen de la izquiera muestra una pistola automatica sin disparar... Observen que la cola del disparador esta contra el cuerpo de la pistola... En la segunda de la izquierda se ve una pistola ya disparada y lista para seguir disparando... La tercer imagen muestra las partes de una pistola... La parte a la que me refiero es lo que figura como "martillo"... Saquen conclusiones... Difundan, compartan... Creo que una pistola automatica nose vuelve solo a su lugar anterior al disparado, si alguien no lo vuelve al lugar... Y me parece muy dificil que un tipo con un tiro en la sien tome esa precausion para que a nadie se le dispare por accidente al agarrarla... De nada ... para eso estamos...
0
50
0
24
50Comments