Canales populares

Algo que cambio mi vida

Algo que cambio vida

Hola [email protected], sean bienvenidos.
Quiero compartirles una parte de mi vida que me hizo cambiar mi forma de vivir.
(Trataré de ser breve e ir al grano para no aburrirlos)

Soy un chico de 21 años crecido en una familia disfuncional, vivo con mi madre. Tengo una hermana(casada), pero soy el menor y por ese echo era el consentido. Tuve una vida un tanto antisocial de joven, no era de muchos amigos, vivía más encerrado y el mundo de la informática es mi pasión (era un gordito promedio).

Hace 5 años (marzo 2013) (tenía 16 años), cuando iba camino a mi instituto, de repente siento que se me empiezan a calentar los pies, se me ponen pesados y se me empieza a dormir la parte inferior del cuerpo. Regreso a mi casa como pude (apenas y como un borracho), llego a mi casa y ya ni bajar del bus pude, caí al piso como un objeto. Ese día me dio una enfermedad llamada “Mielitis transversa”, es una inflamación en la columna (parte lumbar), que me dejo paralítico desde la cintura hasta los pies. Con ello también perdí la capacidad de orinar y el sentido del tacto.

Algo que cambio vida

Algo que cambio vida

Algo que cambio vida

Esto me hizo cambiar la forma de vivir, ahora soy más agradecido y aprecio todo lo que me da la vida, a los enfermos les tengo un gran respeto porque sé que no es fácil estar en su lugar, y ahora si puedo ayudar a alguien, lo hago. Y entendí el esfuerzo que hacen nuestros padres con nosotros, ellos por vernos bien dan su vida.
Actualmente vivo normalmente, me recuperé en un 95% (el sentido del tacto es lo único que me quedo con una pequeña secuela, nada grave).Me siento súper bien, voy a al gym (baje de peso) y estudio una carrera universitaria. Actualmente no tengo novia (mi ex novia terminó conmigo en diciembre pasado), pero aun así no le doy importancia, porque estoy vivo y tranquilo,para mí es más que suficiente.

Algo que cambio vida

Ahora veo esa enfermedad como una gran lección de vida y sin duda aprendí mucho de ella y por eso quise compartirla.

Ya para finalizar quiero decirles que aprecien su vida, aveces sufrimos por cosas que no valen la pena, el amor, el dinero, etc. No nos damos cuenta que sin salud no hay vida, y sin vida no hay alegría y paz en nosotros. Nuestro fin en este planeta es ser felices, pero estamos en un mundo en donde le damos importancia a otras cosas que no son importantes y ello nos conlleva a sufrir. Hay que ser agradecidos con la vida por los que nos da, si tienes una religión o no pues igual, hay que ser agradecidos. Existen muchas personas que ahora están sufriendo en un hospital y darían todo por estar en tu lugar. Aprecia lo que tus padres hacen por ti, ellos siempre te querrán ver feliz. A veces hay pequeñas caídas en nuestra vida, esas caídas nos ayudarán en experiencia y harán que no volvamos a cometer los mismos errores y mejorar nuestro vivir.

Algo que cambio vida

Salgan, disfruten su vida que solo hay una, si en algo les va mal, mejórenlo, si están gorditos, hagan ejercicio, si les va mal en el estudio, den su mejor esfuerzo, piensen en su futuro, si les va mal en el amor,no se aferren a alguien, si no tienen a alguien, salgan, conozcan personas que nada pierden, más vale intentar y no lograrlo que no intentarlo y quedarse [email protected] Y si están enfermitos, mucho ánimo, todo en la vida pasa por algo.  
Y tranquilos que nadie en este mundo tiene una vida perfecta.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

¡Gracias por pasar! ¡Que les vaya súper!

3Comentarios