Check the new version here

Popular channels

Algo sobre el chiche de Sony (Mylo)

mylo, el nuevo juguetito de sony



"My Life Online"

Es el nombre con que bautiso Sony el aparatejo en cuestion
Y apunta a eso nomas....
Con el es posible escuchar musica, ver videos, hablar con tus amigos por Gtalk Msn Skyppe o que se yo cuantas boludeces mas

¿Qué Joraca es? ¿Un teléfono? ¿Un Tablet-PC? ¿Un PC plegable? ¿Un iPod killer? Que cada uno elija lo que quiera. No hay mejor manera de definirlo que viendo sus características.

# Wifi
# Skype, Google Talk y Yahoo! Messenger preinstalados para hacer llamadas de voz sobre IP (MSN no viene, mmmm Zune...)
# Navegador Opera
# Se pueden ver fotos (JPEG), ver películas (MPEG-4) y escuchar música (MP3, WMA y ATRAC por si alguien lo utiliza).
# Teclado deslizante tipo QWERTY
# Pantalla gráfica de 2,4 pulgadas, 320x240 píxeles.
# Según las especificaciones la batería soporta 45h escuchando música, 8 viendo vídeo y 3,5 hablando (supongo que será conectado con wifi, da igual si hablas o ves páginas web).
# Tarjertas Memory Stick (Viene con una tarjeta flash de 1 Gb)
# Dimensiones: 12,3*2,4*6,3 cm. Peso: 150 gramos, batería incluida.



mylo usa linux

El nuevo gadget de Sony, usa una versión de linux. Incluye la máquina virtual Java. es claro que ésto va a dar muchas ventajas a este aparatito (y aún más si Sony no comete el error de intentar cerrarlo) para instalar otros programas.

El uso de Linux y el wifi le dan muchas posibilidades de exito. Sin embargo, el alto precio (esto va dirigido a gente joven) $350 en euros pueden hacer que no suceda, por lo menos rapidamente como Sony piensa.

De todas formas no es el motivo de este post la idea es comentar un poco como se implemento Linux en el dispositivo, Los chicos de Linux Devices han desvelado más información sobre el nuevo dispositivo de Sony llamado Mylo.

Al parecer, el nuevo reproductor multimedia y de mensajería se basará en el sistema operativo Linux. Mylo utilizará la plataforma Trolltech Qutopia, que es un nuevo sistema de desarrollo de gráficos y aplicaciones destinado a los dispositivos electrónicos multi-función. El esquema del sistema Qtopia podría dibujarse de la siguiente forma.



Qtopia permite a los desarrolladores de dispositivos incorporar rápidamente funciones como Google o Skype y otra variedad de opciones de reproducción multimedia.

Trolltech, utilizada con la plataforma Qtopia, soporta la edición Linux de Wind River producida para dispositivos electrónicos de consumo. Por tanto, Mylo podría ser el primer dispositivo en incorporar Linux de Wind River.

Esta arquitectura soporta Java Virtual Machine, lo que permitiría a los desarrolladores trabajar en sus casas para obtener sus propias aplicaciones.

Esto fue recopilado de diversos blog entre ellos The inquierer y eConectados

Sony anuncia Mylo
Noticia original

OJO este post no es con animo de promocionar esta pandorga particularmente pienso que esta bicho no es mas que una bazofia para hacerle gastar mas guiíta a la gente (imagino lo que pasaría en Argentina con los servicios de telefonía que tenemos Jaaaaaaaaaaaaa !!!) Si con las pandorgas de SMS nos afanan enviándonos miles de mensajitos que obviamente nos facturan como si fueran de vida o muerte o como en el caso de las celdas para poder comunicarte que en la Puta vida conseguís sin tratar por lo menos tres o cuatro veces es de esperar que no puedas ver un video o tema musical sin que se corte por lo menos dos o tres veces y te cobren a lo bestia la reconexión (como hacen con las putas conexiones Dial-UP que promocionaban cuando recién salieron vos te conectas y te facturamos a precio de oro los primeros 30 minutos, los segundos treinta son gratis y en la reputa vida pudistes estar conectado mas de una media hora sin que telefónica te reconecte y por ende te ponga el contador a cero Je !!!
Es algo así como la nueva promoción de Speedy todas las velocidades por 25 mangos Ja (en letra diminuta te cuentan que es por tres meses luego de lo cual te revientan con el precio) y si queres dejar el servicio tenes que enviar certificado de nacimiento, prueba homologada de vacuna antivariólica compromiso de post utilización del servicio en el cual te comprometes a dejar de incursionar el la Web por lo menos por 25 años sin contar los bisiestos y por las dudas un pagare en blanco (firmado por supuesto), no sea que te vayas a pasar a otro servicio

Bueno eso es todo ahora que lo pienso mejor el motivo del post no es la Mylo ) era sacarme las ganas que tenia de putear un cacho a las telefónicas )
0
15
0
0
15Comments