Check the new version here

Popular channels

¿Alguien vio la película TRON?









Es una película estadounidense de ciencia ficción del 2010. Es la segunda parte de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger.

La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.












Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un rebelde joven de 27 años consternado por la misteriosa desaparición de su padre, cuando fue un día al trabajo y nunca regresó, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM. Cuando Sam va tras una pista enviada con un extraño mensaje procedente de Flynn's Arcade, uno que solo pudo ser enviado por su padre, termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años.



Junto con la intrépida Quorra (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros; un universo creado por Flynn que se ha vuelto mucho más avanzado, con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con CLU, (Jeff Bridges) un villano que está dispuesto a todo. Sam se siente desorientado en un principio, por lo que es capturado por unos guardias quienes buscan "programas" corruptos. Si el programa está muy dañado debe ser enviado a "rectificar"; por el contrario si solo es un programa rebelde debe ser enviado a la arena de Juegos a competir por su vida.






0
0
0
0
0No comments yet