Alguien vio Taken 3 (busqueda implacable3)?



Taken 3 —estilizado como Tak3n, titulada Búsqueda Implacable 3: Todo Termina Aquí en Hispanoamérica y Venganza 3 en España, estilizado como V3nganza— es una película francesa de acción, dirigida por Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Besson y Robert Mark Kamen. Es la secuela de la película de 2012 Taken 2 y la tercera entrega de la serie de la película Taken. La película está protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker.




link: https://www.youtube.com/watch?v=PTgu_w22Hpc



Sinopsis

Después de una breve visita a su hija, Kim, Bryan Mills se encuentra con su ex esposa, Leonore. Ella le dice que ella y su marido, Stuart St. John, están teniendo problemas maritales, diciéndole que quiere dejar todo y fantasea, él le entrega una copia de la llave de su dpto. para cuando ella necesite despejar su mente y estar sola. Ella ha reavivado sentimientos románticos por Bryan que se niega a involucrarse mientras ella todavía está casada. Más tarde, Stuart advierte a Bryan que se mantenga alejado de Lenore, por que según él su acercamiento perjudica al matrimonio.

Al día siguiente, Leonore envía un sms a Bryan pidiendo encontrarse en su dpto. Bryan está de acuerdo, pero al regresar de la confitería a su apartamento descubre un cuchillo de cocina con sangre en el suelo y el cuerpo de Leonore muerta en su cama. Casi de inmediato, el Departamento de Policía de Los Ángeles llega a detener a Bryan bajo sospecha de asesinato. Bryan se escapa y se dispone a investigar el homicidio. Mientras tanto, en LAPD el Inspector Frank Dotzler, que rápidamente se convierte en familiarizarse con el fondo único de Bryan, encabeza la cacería para capturar Bryan.



Bryan recupera armas y electrónica desde un lugar seguro, a continuación, accede al GPS del auto de ella que fue confiscado por la policía y vuelve sobre los pasos de Leonore justo antes de su asesinato. En una estación alejada de la ciudad "Rancho Berrego", recupera imágenes de vigilancia donde se observa claramente que Leonore fué secuestrada por hombres no identificados, y Bryan capta en su mente el tatuaje de una estrella en la mano derecha de uno de los secuestradores. Detectives del LAPD llegan y desconocido para ellos, Bryan se deja ser arrestado, y luego se apodera del coche de la policía para acceder al sistema informático del LAPD de la computadora portátil del vehículo para analizar la información. Más tarde se descubre que Leonore fue secuestrada en una gasolinera antes de su asesinato.

Bryan se reúne con Kim en el baño ubicado en su campus de la universidad y elimina un micrófono de vigilancia que se colocó, sin que ella lo sepa, en ella por la policía de Los Ángeles. Él le dice que está buscando al asesino y que debía mantenerse a salvo. A continuación, ella le cuenta que Stuart ha estado contratando guardaespaldas para protegerse y después le anuncia que está embarazada.

Bryan luego arrastra el coche de Stuart desde atrás sólo para ser empujado sobre el borde de un acantilado por otro coche, para luego perseguirlos y se entera que son los de la mafia rusa y los elimina en una estación de paso. Bryan más tarde secuestra e interroga Stuart, quien revela que su deuda con un agente veterano ex-KGB Spetsnaz y la guerra afgano llamado Oleg Malankov fue el motivo por el asesinato de Lenore y que en la lista seguía Kim su hija, teniendo en cuenta que él les habló de Bryan y sus habilidades.

Con la ayuda de sus colegas de la CIA y un Stuart reacio, Bryan gana entrada a la suite fuertemente custodiado-de Malankov. Después de matar al guardia, que hiere mortalmente Malankov, que dice que Stuart había jugado los dos hombres de unos contra otros. Mientras tanto, Stuart dispara colega de la CIA de Bryan, Sam, y secuestra a Kim, con la intención de huir del país con los EE.UU. $ 12 millones que ha recogido de póliza de seguro de vida de Lenore. Bryan Stuart persigue al aeropuerto justo cuando se está preparando el avión de Stuart para el despegue. Después de desactivar el avión, Bryan vence a Stuart, diciendole a Stuart que pasará tiempo en prisión por su participación en el asesinato de Lenore. Bryan dice más Stuart que luego responderá por su muerte. Dotzler y la policía de Los Ángeles llegan y arrestan a Stuart.




A raíz de la detención de Stuart, Kim, quien está embarazada, informa a Bryan que quiere nombrar a su bebé Leonore, igual que su madre.