Alguna vez jugaste al Rompe Bic? Te enseño Lince







Un clásico de los recreos, horas libres y matemática, el juego de la rompe Bic se ganó nuestros corazones durante los momentos aburridos del cotidiano estudiantil. Se sabe que entretuvo durante siglos a los alumnos más mediocres encerrándolos en un contexto de total decadencia, vulgaridad y barbarie pero salvándolos de interminables horas pero que al final de cuentas las terminarías pagando en diciembre, o incluso, en marzo.





ACLARACIÓN IMPORTANTE: Jueguen con lapiceras gastadas que NO tengan más tinta, no sean boludos y no rompan útiles que se puedan utilizar.








¿Cómo se juega? Fácil, sólo necesitas seguir los siguientes tips:




Cada participante debe portar una Bic y hacerla rodar por turnos.
Si la Bic cae con el agujerito para arriba, todos los demás participantes deberán golpearla con su Bic apuntándole al agujerito para tratar de mutilarla.
Si cae con el logotipo Bic para arriba, el participante debe volver a lanzar su arma, y si vuelve a tocar el logotipo por segunda vez consecutiva dentro de ese mismo turno, deberá entregar el marrón.ACLARACIÓN: Ésto es variable, porque hay muchos otros que cuando les toca el logotipo para arriba ellos son los que golpean.
Dicho logotipo:




El ganador será la última Bic en quedar utilizable.





PRECAUCIÓN:
GOLPEAR A OTRA BIC CON LA TUYA YA ASTILLADA PUEDE PRODUCIRTE SERIAS HEMORRAGIAS PORQUE CORTA Y SE TE CLAVAN LOS PEDACITOS DE BIROME EN LA MANO. Tuve esa experiencia







PD: antes de de bardear diciendo que este juego es una salvajada (que igual es verdad) primero lee todas las aclaraciones que hice.