Check the new version here

Popular channels

Algunas celebridades a cara lavada!


Kate Upton
Desde su aparición en la portada de “Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011”, la hermosa modelo norteamericana se ubica en los primeros puestos de los rankings de celebridades más sexies del año. Pero, lamentablemente para Kate, algunos paparazis se encargaron de fotografiarla justo el día en que salió a dar un paseo sin maquillaje, con su bello rostro afectado por el acné



Katy Perry
La cantante es una de las celebridades más atractivas del planeta. En el 99% de sus apariciones públicas luce realmente hermosa, incluso sin maquillaje. “Men’s Health” la ubicó en el puesto número uno de su lista de “Las 100 mujeres más sexies del 2013”. Pero cuando se separó del actor Russell Brand, se publicaron algunas imágenes en las que aparecía bastante desaliñada.





Eva Longoria
La revista norteamericana “TV Guide” reconoció a la protagonista de la popular serie “Desperate Housewifes” (Amas de casa desesperadas) como “la mujer más hermosa de la televisión”. “En el trabajo me arreglan el cabello y la cara constantemente. Después de un tiempo una se cansa de que la manoseen”, dijo Longoria en respuesta a una fotografía en la que aparecía sin maquillaje.






Kim Kardashian
Kim Kardashian pasa gran parte de su vida frente a las cámaras. Cuando no está filmando para sus programas de televisión, se encuentra posando para la portada de alguna revista taquillera. Los paparazis que siguen a la diva son conscientes de su ajustada agenda, y por eso aprovechan cualquier oportunidad para retratarla con el rostro al natural.



ups,me equivoque de imagen xD


Cameron Díaz
El público quedó impactado con Cameron Díaz cuando hizo su aparición en el film “La máscara”, en el que desplegó toda su sensualidad. A pesar de que han pasado veinte años desde esa popular película y de que los 41 años comienzan a reflejarse en su rostro, la belleza de Cameron se mantiene intacta.





Bar Refaeli
La supermodelo israelí conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio en 2005. El noviazgo con el talentoso actor de “Titanic” hizo que su popularidad creciera considerablemente, y su imagen comenzó a reproducirse en los principales medios del espectáculo





Britney Spears
Durante la etapa más difícil de “la princesa del pop”, comenzaron a circular fotografías de sus salidas nocturnas y de escándalos con los paparazis que la acechaban. Una de las más comentadas por los medios especializados fue la del ataque de ira con un paraguas. En la imagen aparece con la cabeza afeitada y una descuidada apariencia personal.



(solo le faltaria el look del coco al medio-los que vieron south park entendieron)


Jennifer Lawrence
La revista “ELLE” eligió a Jennifer Lawrence como “La mujer más poderosa dentro de la industria del entretenimiento”, y en 2013 “Maxim” la nombró la quinta “Famosa más sensual del planeta”. Sin embargo, algunos malintencionados publicaron fotografías en las que aparece bastante desaliñada.




Adele
Una de las celebridades más perjudicadas por los acechadores de famosos fue la cantante Adele. La talentosa artista británica fue fotografiada mientras caminaba sin nada de maquillaje y con una apariencia bastante descuidada




Sofía Vergara
La voluptuosa y sensual figura de Sofía Vergara hizo que “People”, “Billboard” y “Hollywood Reporter” la destacasen como una de “Las celebridades latinas más influyentes de Hollywood”. A pesar de que muchos paparazis pasan largas horas intentando conseguir una instantánea desfavorable de la colombiana, las pocas fotos en las que aparece sin maquillaje no logran el objetivo.






Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es una de las principales responsables de que las mujeres con curvas y atractivo sexual hayan ganado protagonismo en el difícil mercado norteamericano. En 2011 fue nombrada “la mujer más bella del mundo” por la revista “People”. Pero no pudo evitar que los persistentes paparazis la fotografíen a cara lavada.




Madonna
Muchas mujeres desearían tener la apariencia de Madonna a sus 55 años. La diva sigue mostrándose sensual y provocativa en cada una de sus presentaciones. No obstante, su cutis ya no es el mismo de hace algunos años atrás. En la fotografía pueden verse arrugas y ojeras, producto del paso del tiempo.





Miley Cyrus
En 2013, la reina de los escándalos marcó tendencia con los cambios de look. Sus peinados, vestimentas y actitudes fueron adoptados por millones de adolescentes alrededor del mundo. Sin embargo, los medios que publican las peores fotografías de los famosos lograron retratarla sin maquillaje y con el rostro afectado por el acné.







FIN DEL POST

0No comments yet
      GIF
      New