Check the new version here

Popular channels

Algunas de las cosas mas terrorificas de este mundo



Seguramente que conforme has ido creciendo, te has dado cuenta de que el mundo da más miedo de lo que pensabas cuando era pequeño. Todos empezamos a ver las cosas a través de gafas de color de rosa y esto cambia rápidamente a medida que envejecemos.


Para aquellos a los que les gusta pasar tiempo perdido en sus pensamientos, seguro de que ya se habrán preguntado a sí mismos, "¿qué es lo que más miedo en el mundo?" o "¿Cuál es la peor manera de morir? "o" ¿cuál es la experiencia más dolorosa que posiblemente nunca podría tener? " A continuación intentare mostrar algunas de las respuestas a estas preguntas.




1.- Síndrome de enclaustramiento


Imagínate estar atrapado en tu cuerpo, plenamente consciente, pero incapaz de moverte. Una condición médica verdaderamente espantosa por lo general y causada por un accidente cerebrovascular, los pacientes son plenamente conscientes de su entorno, pero son incapaces de responder de alguna manera fuera del movimiento ocular limitado.






2.- Las cabezas nucleares


Han conseguido llegar a ser mucho más grandes desde Hiroshima y Nagasaki. Y si eso no es suficiente, se estima que nueve países poseen hasta 15.000 armas nucleares combinados.






3.-Los parásitos

No sólo te vas a convertir en su cena, sino que también serás su hogar acogedor. Por lo general, se pueden obtener a través de agua contaminada, carne en mal estado o poco hecha, y por medio de la transmisión de agentes tales como los mosquitos.






4.- Dimetilmercurio

Esta neurotoxina ya no se utiliza en estudios científicos, debido a lo peligrosa que es. Es tan tóxica que una dosis tan baja como 1 ml puede matar. Además, se pasa directamente a través de látex, neopreno, PVC y la piel.






5.- Las grietas de hielo

Un minuto estás aquí, al minuto siguiente te has ido para siempre. A menudo, las grietas están completamente cubiertas de nieve, algo así como un pozo de nieve.






6.- Poder

De acuerdo con investigaciones recientes, dando a alguien, incluso un poco de poder, esto disminuye su capacidad de empatizar. Más poder, menos empatía.






7.-La planta de suicidio

Conocida como la dendrocnide moroides, esta planta australiana provoca tanto dolor que se dice que la gente se suicida por ello. Y no sólo a las personas, sino que caballos y otros animales supuestamente corren hacía acantilados y lugares similares para tirarse.






8.- Pez vampiro

Nunca debes orinar en el Amazonas. Si lo haces, el pescado vampiro (Candiru) podría terminar nadando en tu vejiga.






9.-Insomnio Letal Familiar

Las personas con esta enfermedad pierden la capacidad de dormir. No hay cura, y la mayoría de los pacientes mueren dentro de los 18 meses.






10.- Delta P

Esta es la diferencia de presión entre dos cuerpos de agua (drenajes en la parte inferior de las torres de agua, etc). Estos pueden ser extremadamente peligrosos para los buceadores, ya que pueden aspirar repentinamente hacia arriba contra el desagüe si se produce una fuga. Entonces, seguramente, el buzo se ahogará.



link: https://www.youtube.com/watch?v=xV05AADcMCw




0
0
0
0No comments yet