Canales populares

Algunos Servicios y Páginas que Marcaron Tu Adolescencia

Si tienes como unos 20 años o más recordaras una Internet algo diferente que la actual, llegar de la secundaria o prepa y encender tu computadora o en mi caso ir al "Ciber" más cercano para pasar el rato era toda una aventura a 54kb/s. Algunos de estos servicios aun existen otros desaparecieron pero de igual manera que bien no la pasamos, Oh no?.





Emails cadenas con Presentaciones en Power Point: Antes de los memes y demas publicaciones en redes sociales nos manteníamos entretenidos con presentaciones de power point que se regaban como pólvora, unos sumamente graciosos, otros sumamente estúpidos, algunos más serios, habia de todo tipo propaganda religiosa, politica, con imagenes graciosas e incluso motivacionales, en algun momento el correo fue una fuente de noticias y entretenimiento gracias a estas odiadas y amadas cadenas de SPAM




MSN Messenger: Antes si alguien te dejaba en visto te hacías respetar a base de zumbidos, mandar emoticones de mil formas y colores, algunos tenían tantos de estos últimos que no lograbas entender lo que escribía la persona debido a tantos brillos y fuentes tan extrañas. De lo más divertido los chat grupales todo antes del whatsapp y el chat de facebook.




Monografias, el ricon del bago: Junto a wikipedia estos portales fueron la salvación de los flojos a la hora de hacer tareas y trabajos, aun que están en decadencia en algún momento eran las paginas más consultadas para hacer tu tarea rápidamente y poder por fin ponerte a chatear con tus amigos.






Animaciones Flash y el Rellano.com: Antes del HD a 1080p con calidad dolby digital, antes incluso del MISMO YOUTUBE las animaciones como las de huevocartoon y los vídeos de comedia de el rellano.com fueron las fuentes audiovisuales que nos dieron horas de diversión, algunos incluso pasaban los vídeos a sus celulares y lo distribuían con el poderosisimo infrarrojo(tecnología ya olvidada o desconocida para los mas jóvenes).






Metroflog: Antes de la frase "pal' face" estuvo una que en lo personal siempre odie y que iba más o menos así: "Firma mi metro"... Si mi memoria no falla y eso es por que nunca en mi vida sucumbí a esa pagina, solo permitía subir un foto al día, así es, una foto al día con un limitado numero de comentarios por foto. Sin embargo era lo que había y algunos de mis amigos sin faltar como si de la misa se tratara subían diariamente una imagen o foto a la hoy moribunda pagina.






Espero que este pequeño recuento les haya traído recuerdos de su "lejana juventud" y ahora nos toca ver que cambios más nos traerá la tecnología.
0No hay comentarios