Check the new version here

Popular channels

Algunos trucos de limpieza








Yo soy una de esas personas que sin estar obsesionadas con la limpieza prefieren comer, ducharse o cocinar en un ambiente reluciente. Sin embargo, otras veces por más que froto no consigo quitar las manchas difíciles con facilidad.

Después de varias horas de limpieza general y de probar con más de mil productos, mi cuerpo se resiente y cansada me doy cuenta que aun quedan cosas por limpiar.
Y entonces tengo una idea ...

“Tiene que ser más fácil, debe de haber mil trucos que mi madre no me debió enseñar. Espera, mi madre nunca tuvo lavavajillas… pero ¡seguro que internet tiene la solución!”


Y así es, aquí tenéis algunos trucos de limpieza que dejaran tu casa como nueva.

1. Cuando tus hijos, sobrinos, novios, maridos ... estropeen la mesa o el suelo,
elimina las manchas de rotulador con pasta de dientes.



2. Utiliza un calcetín para limpiar las persianas, quedarán relucientes en unos minutos.



3. Esto es muy americano, pero si tenéis un triturador de basura, podéis limpiarlo utilizando cubos de hielo con corteza de limón congelada.



4. Para quitar el polvo de las pantallas de las lámparas fácilmente, utiliza un rodillo adhesivo para pelusas.



5. Utiliza una boquilla de repostería junto a tu aspiradora para limpiar las juntas y rincones más pequeños, no habrá granito de tierra que se escape.



6. Retira comodamente los restos de adhesivo utilizando una mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio.



7. A mi este truco no me parece más fácil que barrer, pero una amiga me recomendó usar pan de molde para recoger los trocitos pequeños de cristal roto.



8. Acaba con el mal olor y las bacterias de tu estropajo de cocina, introduciéndolo mojado durante un minuto en el microondas. ¡Cuidado que quema!. Ve mirando que todo va correcto, no todos los microondas tienen la misma potencia.



9. Limpia tu colchón.



Espolvorea bicarbonato de sodio en tu colchón y deja que repose. Luego pasa la aspiradora y añade unas gotas de esencia de lavanda para un aroma fresco.

10. ¡Este truco es de los mejores! Utiliza una patata para limpiar los restos de queso de tu rallador de cocina.



11. Limpia y desengrasa tu lavavajillas con vinagre, quedará como nuevo aunque olerá a ensalada.


Coloca una taza grande de vinagre en el lavavajillas y prográmalo con la temperatura más alta. Asegúrate de que el lavavajillas este vacío, a excepción de la taza de vinagre.

12. Elimina las manchas, el olor y desinfecta las tablas de cortar frontándolas con limón y sal. Es muy fácil y huele muy bien.



13. Utiliza plastilina para recoger la brillantina derramada. Limpiarás en un segundo y tus hijos estarán encantados de utilizar su nueva plastilina brillante.



14. Embellece tu bañera con pomelo y sal, esta combinación es infalible contra las manchas de oxido.



15. Limpia los cuadros polvorientos con un panecillo tierno o con una rebana de pan de molde, se verán de nuevo vivos y llenos de color.



16. Dale una limpieza profunda a tu teclado limpiándolo con bastoncillos y alcohol diluido en algo de agua, quedará como nuevo.



17. Limpia tu horno de grasa con una mezcla de bicarbonato de sodio, detergente para platos y vinagre. Extiéndelo y deja actuar 15 minutos, después limpia con un trapo y pasa una bayeta húmeda.



18. Truco genial para familias numerosas. Limpia y desinfecta los juguetes de tus hijos lavándolos en el lavavajillas.



19. Limpia y desengrasa tu microondas hirviendo un minuto una taza de vinagre. Después pasa una bayeta húmeda.




Estoy segura que con estos increíbles trucos ahorrás tiempo y tu casa quedará impecable.











0No comments yet