Check the new version here

Popular channels

Amadeo la "rockeó" como el Indio Solari



El actor hizo una gran imitación del músico y se consagró ganador del nuevo y divertido episodio de "Tu cara me suena". El ciclo de Telefe, que conduce Marley, tuvo otra gran noche en cuanto a rating. Con un pico de 19.8, se impuso en el minuto a minuto a "Solamente vos", de El Trece.
Este lunes Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon volvieron a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares.

Los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: Campi debió interpretar a Sergio Denis y su tema "Te quiero tanto"; Laura Esquivel fue Lady Gaga con "Born this way"; Rocío Guirao Díaz debió imitar a Thalia y "Piel Morena"; Benjamín Amadeo fue El Indio Solari y su tema "Mi perro dinamita"; Jey Mamon imitó a El chaqueño Palavecino y "Amor Salvaje"; Lucía Galán fue Juan Luis Guerra y "Ojalá que llueva café"; Pablo Granados imitó a Cristian Castro y su hit "Azul"; y Carmen Barbieri se convirtió en Cher para interpretar "Believe".

En la votación, primero dieron sus puntos los participanes y luego lo hizo el jurado conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. El gran ganador fue Benjamín Amadeo.












































0
0
0
0No comments yet