Check the new version here

Popular channels

Amnesia K



Amnesia en el cristinismo



El gobierno nacional sufre una terrible enfermedad política: amnesia parcial. Se acuerdan solo de algunas cosas de su vida. No se acuerdan de lo que no les conviene. Se presentan a si mismos como impolutas Madres Teresas de Calcuta o como Che Guevaras recién bajados de la Sierra Maestra. Aspiran a que el común de los argentinos se olvide de donde vienen y hacia donde van.



- Julio Alak se olvidó que fue uno de los intendentes preferidos por Carlos Menem. O que fue eyectado de Aerolíneas Argentinas por su mala gestión.



- Jorge Capitanich se olvidó de su amistad y de que fue funcionario tanto de Carlos Menem como de Domingo Cavallo. En ese momento el Coqui que hoy parece ubicarse a la izquierda de Fidel Castro tenía un colaborador que con el tiempo se haría muy famoso: Axel Kicillof. Si, muchachos de La Campora. Vayan al google aunque sea. Coqui trabajó con Cavallo y en ese momento Kichi trabajó con Coqui. Eso si, con los libros de Karl Marx debajo de la axila. Capitanich también se olvidó de lo mas grave: fue socio de Aldo Ducler y ahi conoció y se ganó la confianza de Néstor Kirchner. Porque fue su consultora la que manejó los tristemente célebres Fondos de Santa Cruz que se evaporaron en el aire sin que el pueblo haya visto una sola boleta de depósito o un solo resumen de cuenta para ver en que bancos y con que intereses estuvieron esos dineros públicos manejados como si fueran propios por Néstor. Después Ducler fue investigado por el senado de los Estados Unidos por su relación con un cartel de narcos mexicano. Sorpresas te da la vida y el archivo.



- Carlos Tomada se olvidó que integró la delegación que viajó a la sede de la OIT en Ginebra durante la dictadura militar.

- Héctor Timerman se olvidó de que dirigía el diario La Tarde cuando se sacó esa foto en la que está junto a su padre brindando con el jefe del terrorismo de estado , Jorge Rafael Videla. También se olvidó que fue candidato de Elisa Carrió y de que alguna vez fue un hombre apreciado en la colectividad judía. Se olvidó ademas de poner a su nombre alguna casa o algún departamento. Habita un departamento de lujo en Capital, suele retozar en una mansión en Punta del Este pero no tiene nada a su nombre. Pobre Timerman, no tiene casa propia. Si yo fuera mas solidario debería inciar una campaña llamada “Un techo para Timerman” y juntar fondos a tal efecto.





- Alicia Kichner se olvidó que fue funcionaria en el gobierno santacruceño durante la dictadura.


- Juan Manzur se olvidó de la forma veloz en la que se enriqueció en Tucuman.



- Igual que Julio de Vido, se olvidó de que alguna vez fue pobre y nunca trabajó en la actividad privada.



- Amado Boudou se olvidó de poner a su nombre un auto, tres documentos, una empresa de construcción y una de fabricar billetes. Amado se olvidó que fue militante de los Alsogaray y alumno del CEMA.

- Axel se olvidó del centro de estudios que presidía y denunciaba los dibujos del INDEC con la inflación.

- Oscar Parrilli se olvidó de que fue el miembro informante del bloque menemista para privatizar YPF y que su actual segundo, Gustavo López, fue un funcionario muy cercano a Fernando de la Rúa.

- Debora Giorgi se olvidó de que trabajaba en la UIA. En fin, cambia todo cambia. “Olvido y perdón”, se podría llamar a esa nueva agrupación del cristinismo.




Pero la que mas olvidó fue Cristina. Por eso es la jefa. Se olvidó que hicieron la primera fortuna en Rio Gallegos embargando las casas de los pobres deudores que no podían pagar sus créditos, fueron buitres del sur que no presentaron un solo habeas corpus por los desaparecidos o que acompañaron a Carlos Menem en 7 oportunidades en la boleta electoral o que Domingo Cavallo y
Néstor siempre fueron aliados y se elogiaron mutuamente.


Cristina se olvidó que en un par de programas de televisión que tengo grabados y que un día de estos voy a volver a pasar, dijo que era amiga de Cavallo y defendió a muerte a Eduardo Duhalde. O que calificaron a Menem como el mejor presidente después de Perón.
Yo quiero acordarme de dos frases sobre la memoria. Una dice que es el único paraíso del que no te pueden expulsar. Y la otra, dice que la memoria es el escribano del alma. Y el olvido es un disparo a la conciencia. Por mas memoria y menos olvido. Publiquese y archívese.



link: http://www.youtube.com/watch?v=9rUgHTg0i58


0
0
0
0No comments yet