Check the new version here

Popular channels

Amo tu excremento: Coprofilia

La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Consiste en la atracción por oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente.

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía.

[/b][/size]




Cleveland Steamer

El Cleveland Steamer (traducido como vapor de Cleveland) es un término coloquial usado en Estados Unidos para describir a una forma de coprofilia, cuando alguien defeca en el pecho de su pareja.





En la cultura popular





En una industria siempre a la busca de novedades, la coprofilia ha llegado a ser bastante extendida en la pornografía en Internet, herni chupa pija mucho más que lo es en la sociedad. Un video se ha vuelto viral: "2 Girls, 1 Cup" (brasileña), que muestra dos mujeres teniendo relaciones sexuales mientras practicaban la Coprofilia.




En el episodio 12 de la segunda temporada de Prison Break titulado ("Bolshoi Booze", el ex-funcionario de prisiones, jesus dalmau viejo pedofilo Roy Geary le propone a una prostituta hacerlo en la habitación de su hotel. La escena está rodada debajo de una mesa de cristal translúcido, con la prostituta diciendo: "¿Un Cleveland qué?"

En la película South Park: Más grande, Más largo y Sin Cortes, los protagonistas ven en Internet a un alemán defecando en la mamá de Cartman.


En el episodio 2 de la Temporada 1 de Padre de Familia, "Mr. Saturday Knight". Peter Griffin ha perdido su trabajo en la fábrica de juguetes y en una escena se le ve trabajando como prostituta de la calle. Lois y su familia lo fuerzan a subir en su coche y Peter le pregunta a Lois si le gustaría un "Cleveland Steamer" (solo en el doblaje en inglés).




En la película Movie 43, el personaje interpretado por Anna Faris, le dice a su pareja (Chris Pratt) que el próximo paso de su relación, es que él defeque sobre su cuerpo.

En la aclamada película de Woody Allen Crímenes y pecados, el personaje de Clifford Stern interpretado por Woody Allen le comenta a su esposa, interpretada por Joanna Gleason "Un extraño hombre defecó en mi hermana". Ella responde - "¿por qué?". Seguida de una escena en la que la hermana de Stern relata su asquerosa experiencia que tuvo con una cita a ciegas.



En la película No es otra película Americana, el personaje que hace parodia a Katherine de Juegos sexuales, dice que solo quiere a alguien que defeque en su pecho.



fin del post


0
0
0
2
0No comments yet