Check the new version here

Popular channels

Ana Somnia, el arte de los sueños (usar solo de noche)

Les quiero proponer un plan para esta noche. Imagina por un momento entrar en el mundo de los sueños desde la pantalla de tu ordenador. Sería maravilloso ¿verdad? ¿Y que me dirías si te digo que es posible? Sólo hay un requisito: que tu ordenador tenga cámara web.







Solamente tienes que entrar en la página de Ana Somnia, darle a YES, luego a permitir y a cerrar. 






Cuando te lo pida, apaga las luces de tu habitación. La luz de tu habitación se convierte inmediatamente en la luz de la habitación de Ana, ella no podrá dormir si tienes la luz encendida. Esto crea un vínculo entre ella y tú. Asistirás al universo de los sueños de Ana, un sueño infinito y personalizado: el que se genere para ti será único y original. Emula la manera en la que sueña el ser humano, aunando dibujo, música y formato digital. Es ideal para ver tumbado en la cama antes de dormir y dejar que el sueño te vaya alcanzando poco a poco.



Y tranquilas! No hay nada de trucos, ni se graba nada con la cámara web, es sólo fotosensible (además poco se podría grabar porque tienes que estar con la luz apagada). Para despertar a Ana sólo tienes que encender la luz de tu cuarto.







¿Conocías ya esta página? ¿Te has animado a probarlo?



Dulces sueños,


0
0
0
0No comments yet