Canales populares

Anabelle? las bolas! Los renegados del diablo.




"Para la audiencia adecuada, esta película es (por su violencia, tacos y sangre a chorros) como música celestial para los oídos" 


Desson Thomson: The Washington Post




"Violenta, nauseabunda y realmente un muy buen ejemplo en su género. Si eres un duro fan de las películas de terror, capaz de apreciar la habilidad y el ingenio al servicio de algo deliberadamente desagradable, 'The Devil's Rejects' puede que ejerca un ciertamente extraño encanto.."




Roger Ebert: Chicago Sun-Times




"Indefendible a nivel moral, esta (perversamente atractiva) secuela del vilipendiado éxito de culto 'House of 1000 Corpses' está cargada de energía cinematográfica."




Peter Travers: Rolling Stone




"El horror total es el que logra desquiciarnos, es tan incomprensiblemente verosímil que enloquece. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."




Fausto Fernández: Fotogramas 










Esa muñequita con cara de Amalia Granata no tiene nada que hacer al lado de un personaje tan carismatico y a la vez cruel como el gran Capitan Spaulding (uno de los mejores personajes de terror surgido en los ultimos años)





Esa pichona de Chuky por mas infernal que aparente ser..no posee un nivel de sadismo y maldad que llega a ponerte los pelos de punta de como Otis Driftwood






Ni Anabelle ni (SPOILER) la loquita de la secta que hace el ritual con ella logran tener el mismo equilibrio entre belleza y perversion que Baby Firefly





Obviamente tampoco la muñequita no te puede romper el cuello como una hoja seca como Tiny




Ni puede seducirte a sus 50 años y llena de moretones como Mama Firefly..






Ni tenia los testiculos para agarrarse a tiros con una decena de policias para proteger a su familia como Rufus Firefly





Por si no les quedo claro esta gente no esta para la joda .. Si la familia Firefly te agarra no te hace rodar por las escaleras ni te cierra las ventanas de golpe como cierta muñeca sobrevalorada.. NO! Ellos te dejan asi vieja!!








Tampoco la inocente (y chilche) parejita de recien casados enfrentan al "malo" de la pelicula como uno de los heroes con mas huevos del cine de terror.. el Sheriff Wydell 





Ni tener la sangre fria y efectividad de los curtidos caza recompensas que en lugar de ir a llorarle a un cura se pasaron por las bolas a la peligrosa familia de asesinos.





Extras:


Tampoco NADIE en Anabelle tenia un puteco de mala muerte como Charlie.






Y como olvidarse del pelado que se clavaba gallinas





Y fundamentalmente: la pelicula Annabelle no tiene a Rob Zombie..







link: http://www.youtube.com/watch?v=KRHPpjNDm_8
0No hay comentarios