Canales populares

Andrea Rincón le pegó duro a la militancia de Flor Peña




Andrea Rincón le pegó duro a la militancia de Flor Peña y opinó sobre la prostitución

La actriz hace una obra de teatro con Ivo Cutzarida y está involucrada con La Cámpora. Su presente con Ale Sergi.



ENAMORADA. Andrea Rincón volvió con Ale Sergi.ENAMORADA. Andrea Rincón volvió con Ale Sergi.
Hace poco Andrea Rincón confesó que milita en La Cámpora. Ya venía contando desde antes que era peronista, pero ahora salió a hablar sobre su labor en los barrios. Lo hizo en el programa radial de Roberto Pettinato, donde contó cómo trabaja y fue dura con Florencia Peña.

"Me encanta participar de este movimiento. Hay compañeros médicos y abogados que brindan sus servicios gratuitamente a quienes más lo necesitan. Yo ayudo con lo que puedo y si tengo que arremangarme para cargar bolsones comunitarios, lo hago. A Florencia Peña no la veo haciéndolo. Acá hay que poner las manos y ayudar. Que la juventud se interese en sacar adelante a este país me llena de satisfacción", afirmó.

La sorpresa es que Andrea volvió (otra vez, sí) con Ale Sergi. Parece que ahora la cosa va más en serio que nunca. "Me reconcilié con Ale y se vino a vivir conmigo. Realmente me está ayudando mucho a poder equilibrarme un poco. Me encantaría que formemos una familia, pero más adelante. En este momento quiero disfrutar de la pareja. Los hijos vendrán después. Si fuera por él hoy mismo", dijo.

"Consumí durante 15 años. Cuando salí de la casa de Gran Hermano me sacaron una foto consumiendo drogas y la publicaron en un diario. A partir de ahí todo se intensificó, porque la gente se acercaba y me la daba gratis. Ahora, luego del tratamiento, me doy cuenta del pire que tenía bajo el efecto de las drogas. Me compadezco de toda la gente que me aguantó", comentó sobre su lucha contra las adicciones. En ese sentido, opinó sobre María Ritó, que atraviesa un proceso similar: "No debería estar en el Bailando porque sigue en recuperación. A mí no me hubieran dejado participar. Creo que tendría que empezar a tratarse en otro lado".

Por último, opinó sobre la prostitución: "Nunca me consideré gato. Hay dos tipos de gatos, están las señoras gato y las que cobran por sus servicios. A estas últimas las respeto porque cobran y se van, pero las señoras gato son las peores, porque tienen que soportar las 24 horas del día a un señor con el cual no quieren estar. Son unas sometidas ¿Dónde está su dignidad? No elijo ninguna de las dos, una cosa es hacer algo por gusto y otra es ser una sometida y estar con un tipo que no te gusta. Realmente me da mucho asco".

Andrea tiene por primera vez un protagónico en teatro. Está con Ivo Cutzarida en Quédate conmigo, en el teatro Premier.
0No hay comentarios