Check the new version here

Popular channels

(Anécdota loca) Caminata con mi prima y dos amigos

Hola camaradas taringueros, Hoy les voy a contar algo que nos paso a unos amigos mi prima y a mi el año pasado.

El año pasado con dos amigos los de toda la vida y mi prima, tuvimos una loca idea, estábamos en casa de uno de ellos tomado cerveza y viendo en discovery un programa de supervivencia de eso chabones que están en la jungla y esas giladas.



Bueno la cuestión es que uno nos dice que estaría piola ir a la selva y acampar en la jungla, lo miramos y nos cagamos de risa.



Le digo -chabón estas en pedo a donde ves selva por acá. Nos mira y nos dice que le gustaría salir a caminar por ahí, ¿como mochileros?, pregunta mi otro amigo , si mas o menos! Le responde
(yo) – che podemos ir a la casa de fin de semana que tengo en el interior, hay podemos salir a caminar a la montaña y también ir al rio. Les propongo a lo cual aceptaron.
Ese fin de semana el sábado nos fuimos a la casa, esta en un pueblo no muy grade pero tampoco chico, a unos cuarenta kilómetros de la capital de mi provincia, es un lugar muy lindo super verde y muy lluvioso.



Está foto es del lugar real a donde fuimos

Cuando llegamos en tramos en la casa que está a las afueras del pueblo, descansamos un poco por el largo viaje en auto y también comimos unos sándwiches que preparó mi prima (muy buenos jajaja), después de limpiar un poco la casa y de acomodar el auto de bajo de un árbol, fuimos a caminar un poco por el pueblo, tomamos unas cervezas en la plaza después fuimos a rio y volvimos a la casa. Ahí nos pusimos a charlar de a donde íbamos a ir caminar, les conté que había otro pueblo más chico, como a veinticinco kilometro de donde estamos podríamos ir ahí y esa seria la gran aventura, me dijeron estaba de 10 que esa era justo la caminata que buscaban. Al día siguiente nos preparamos y partimos.


Foto real del camino.

Salimos de la casa como a las siete y media de la mañana, la idea era salir temprano y llegar al pueblo a la tarde y volver en colectivo a la noche. Cuando salimos estábamos todos de buen humor y emocionados por la caminata, mientras caminábamos nos cagamos de risa de boludeces y los dos pavos de mis amigos se cansaron de tirarle onda a mi prima jajajaja, yo me cagaba de risa, era al pedo la otra no les daba un tronco de bola a ninguno jajaja, llevábamos como tres horas caminando, mis amigos y mi prima sacaban fotos al paisaje hasta que a unos le dio hambre, y me pregunta que íbamos a comer, les digo que nos sentemos un rato y comamos, encontramos un árbol grande y nos sentamos de bajo,
-que trajeron? Les pregunto
(Flor, mi prima)- traje una tortuguita de pollo y una coquita. Nos dice mirándonos
-yo traje unas saladix y un paquete de cigarrillos. Nos dice riéndose uno de mis amigos.
-yo nada! . Nos dice También riéndose el otro y vos me pregunta.
-un turrón, cigarrillos y una botella de agua. Les contesto un poco preocupado, entonces mi prima se levanta y comienza a retarnos.
-Son unos despelotados de mierda como no van a traer nada! Nos dice bastante enojada.
Nos comenzamos a echar la culpa entre todos de que nadie había preparado la comida para que traigamos, estuvimos así un rato hasta que nos calmamos, compartimos lo que teníamos ahí y seguimos caminando. En el camino mi prima ya menos enojada me habla.
-che! Me dice.
-que pasa? Le digo ya un poco cansado por caminar cuesta arriba.
-Sos un boludo! Como vas a traer un turrón y cigarrillos. Me dice riéndose y agarrándome del hombro, comencé a reírme y ella también ya sin nada de bronca. Lo único que asíamos era caminar y fumar como locos preguntarnos cuanto faltaba.
Imagen fumando
Eran como las siete de la tarde cuando a lo lejos vimos un cartel verde, todos nos emocionamos y comenzamos a caminar más rápido y efectivamente era el cartel con el nombre del pueblo, indicando que estábamos a las afueras.
Cuando llegamos lo prime que hicimos fue ir a un almacén, compramos una coca de tres litros mortadela y queso, cuando le preguntamos si tenia pan, el tipo del almacén nos dijo que no había más, claro un domingo a la tarde se vendió todo pensé. Pero pueden conseguir pan casero en la otra cuadra hay una señora que vende, nos dice. Así que fuimos y le compramos dos panes caseros grande y nos fuimos, buscamos un buen lugar para comer ya que era casi de noche y encontramos una pequeña plaza en una esquina, cominos y tomamos coca como muertos de hambre jajajaja. Después nos fuimos a la municipalidad a pregunta donde podíamos tomar un colectivo para volver, nos dijeron que colectivos no había, pero que podíamos tomar una combi que lleva gente de acá a otro pueblos. Fuimos a la dirección que nos dieron, hablamos con una señora que atendía y nos dijo que en dos horas volvía una combi y nos podía llevar.
Esperamos sentados en esta suerte de terminal, en un banco charlando y fumando de lo buena que estuvo esta caminata de terror jajaja, hasta que uno hora después llego por fin!! Le pagamos al chabón que manejaba y salimos. En el viaje estos dos atorrantes estaban tan cansados que se durmieron en el camino, mientras mi prima y yo nos quedamos charlando aliviados de volver.


Bueno esa es la historia, nos cansamos mucho pero lo pasamos lindo.


Chauchas, gracias por pasar.
0
0
0
0No comments yet