Check the new version here

Popular channels

Animes que tienes que ver antes de Morir





Si Te Gusta Mis Aportes Sigueme

Dudas, Problemas, Consultas Enviar M.P

Recomienda, A Tus Seguidores Si Te Sirvio

Comenta, Tu Opinión Es Importante



Full Metal Alchemist: Brotherhood


La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad.



Monster


Kensô Tenma, un reconocido médico neurocirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargarían de arruinar su reputación. Sin embargo las cosas empeoran cuando los directivos son asesinados en extrañas circunstancias y Tenma siendo el más favorecido por estos crímenes, es señalado de ser el sospechoso. Han pasado 9 años y un fantasma de su pasado ha regresado.



Death Note


Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?



Steins;Gate


La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.



Code Geass


En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.



Cowboy Bebop


Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.



Yuyu Hakusho


Yusuke Urameshi es un estudiante de 14 años, que tiene una muy mala reputación... Pero pasa algo inesperado, el salva a un niño de ser atropellado, y él muere en su lugar. La muerte de Yusuke fué un suceso extraño ya que murió salvando a alguien, su espíritu queda en la tierra y es ahí donde aparece Botan, una mensajera del mundo espiritual, quien le dice a Yusuke que todavia no es su momento para morir, y que si quiere volver a vivir debera pasar una extraña prueba. Yusuke cree que todo estará mejor si él está muerto, pero tras ir a su propio velorio se da cuenta de que su madre si lo queria, y que algunas personas si lloraban por él... Entonces decide pasar la prueba para revivir.



Tengen Toppa Gurren Lagann


En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.



Hellsing Ultimate


Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.



Rurouni Kenshin


Diez años después del comienzo de la era Meiji, un Samurai vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino de la dinastía Edo, y jurando no volver a matar.
Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Shishio Makoto, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final de la era Edo. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erróneos de la influencia occidental.



Evangelion


Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion) o conocida simplemente como "Evangelion" o "Eva", es una serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno. La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «ángeles», utilizando para ello robots biomecánicos llamados «EVA».



Elfen Lied


Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.


Lince hay muchos más animes buenos pero ya me dio paja seguir haciendo el Post, tal vez haga una segunda parte.


0No comments yet