Check the new version here

Popular channels

Animes Recomendados del 2014




Noragami


Sinopsis: En los límites de este mundo y el otro viven ocho millones de dioses, espíritus muertos que sirven a los dioses y otro tipo de espíritus que ayudan y median en los asuntos con los humanos. Una chica de secundaria llamada Hiyori Iki lleva mucho tiempo aguantando el acoso de sus compañeros de clase, y un día al entrar en el baño para echarse a llorar y desahogarse, encuentra un número de teléfono escrito en la puerta junto a un mensaje: “Resuelvo tus problemas”.
Una vez que Hiyori llama al número en cuestión, se encuentra con un chico sin techo que dice ser un dios. El muchacho se llama Yato, es vago, malhumorado y tosco, y mucho menos escucha los deseos de los demás, aunque tiene la capacidad para ser un dios… del que nadie ha escuchado hablar.


Mi opinion: Noragami su historia va bien pero no es lo que lo hizo tan famoso lo que lo hizo bueno fueron los protagonistas y como fueron llevando el anime. Por lo que lo recomiendo es por Yato el dios que me encanto su personalidad y acciones que tomo.
Lo malo es el relleno que se puso y realmente el chico rubio no se lo banca nadie.


seitokai yakuindomo season 2


Sinopsis: La historia se desarrolla en la Academia Osai, que era un instituto únicamente femenino pero que desde hace poco acepta a chicos entre sus estudiantes. En total son 524 chicas y 28 chicos los estudiantes. Takatoshi Tsuda acaba viéndose forzado a ser el vicepresidente del consejo estudiantil, donde acaba siendo el único chico rodeado de chicas.

Mi opinion: Un anime de comedia que se basa en todo lo sexual y que me hizo reir.
Al estar casi siempre rodeado de mujeres Tsuda se encuentra incomodo y tambien al tener que dar el ejemplo al ser vicepresidente de la academia.dentro de los capitulos son separados por minihistorias de vida diaria de los diferentes personas que hay en la academia


witch craft works


Sinopsis: La historia del anime sigue a Honoka Takamiya, un muchacho cuya compañera de clase Ayaka Kagari tiene un gran talento para los deportes, los estudios y para colmo, es muy atractiva. Resulta que la chica es además la bruja más poderosa de la tierra, y su principal objetivo en la vida es proteger a Takamiya a todo coste.

Mi opinion: Si es un anime de un tipo princeso que casi no hace nada en todo el anime.
Por lo que lo recomiendo son por la historia de brujas y los personajes que se encuentran en el anime,las peleas estan bien y el diseño esta bien hecho.


Sidonia no kishi


Sinopsis: Han pasado mil años desde que el Gauna, una extraña raza alienígena con
ningún método conocido de comunicación, destruyó el sistema solar. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando enormes "barcos de semillas", como el Sidonia, que ha permitido mantener la población, mientras que van a la deriva por el espacio. Nagate Tanikaze es un joven que ha sido criado en las entrañas de la nave. Cuando él entra en la formación para pilotar las enormes armas robóticas conocidas como Gardes, Nagate se encarga de pilotar la legendaria unidad conocida como Tsugumori. Nagate y sus compañeros pilotos ponen sus vidas en la línea contra el Gauna, en la última batalla por la supervivencia de la humanidad!


Mi opinión: El anime mecha que apenas vi la historia la quise ver con la trama principal dedicada a la supervivencia,con una animacion al estilo 3d y que quedo muy bien.
Las peleas con los gaunas son lo mejor y los personajes estan bien hechos.


Ping pong animation


Sinopsis: El protagonista es un estudiante de instituto llamado Yukata Hoshino, Peco para lso amigos. Él y su amigo de la infancia, Makoto "Smile" Tsukimoto, son parte del club de ping pong, pero pese a que Smile es muy hábil, su carácter tímido y reservado impide que consiga vencer a Peco. Un profesor consejero del club se dará cuenta de esto e intentará desarrollar el talento de Smile con el tenis de mesa.

Mi opinión: El mejor anime del 2014 es este realmente no tenia muchas expectativas de esto pero me sorprendió lo bien que esta hecha.La historia esta bien hecha,los partidos de ping pong se hicieron muy bien,los personajes son los mejores muy realistas y ninguno parece estar sacado de una novela mexicana,sus pensamientos,acciones y formas de llevar la vida y claro lo mejor es lo básico y a la misma vez perfecto que son los diálogos.

jo jo bizarre adventure


Sinopsis: En una cárcel de Japón se encuentra Jotaro Kujo, un joven de 17 años que fue poseído por un espíritu maligno con un poder más allá de lo imaginado. Estos espíritus son llamados "stands" los cuales están surgiendo alrededor del mundo afectando a su madre la cual podrá salvar matando a un vampiro que atormentó a su familia generaciones pasadas.

Mi opinion: De jojo no puedo opinar mucho es algo que tienes que ver para comprender porque esta tan bueno,el estilo de diseño de los personajes,sus historias,las peleas,los diálogos,la comedia y los super bizarros poderes de los distintos personajes


Mushishi zoku shou


Sinopsis: Ginko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Mi opinion: Mushishi es una obra de arte manga y anime realmente muy bien hecho un anime para adultos con minihistorias por capítulos que tienen como a Ginko como personaje principal.Un maestro del mushi que ayuda a las personas que se meten sin darse cuenta con un mushi o viceversa,el sound track es un calmante realmente y la animación te deja sentir estar en los diferentes paisajes de Japón.


Haikyuu


Sinopsis: Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Mi opinion: Un anime que muestra que con esfuerzo se pueden realizar diferentes metas,la meta de hinata es poder jugar voleibol por lo máximo de tiempo posible.
Los partidos te emocionan mucho,los diferentes equipos,sus jugadores,la estrategia para lograr la victoria y las diferentes tecnicas que realizan los personajes.



Bokura wa minna kawaisou


Sinopsis: Usa, un estudiante de secundaria que aspira a comenzar un estilo de vida de soltero, se muda a un apartamento nuevo, solo para descubrir que no sólo comparte una habitacion con un compañero de cuarto pervertido que tiene una obsesión para las niñas menores de edad, sino tambien que otra chica, Ritsu, un de amor a primera vista, vive en el mismo edificio.

Mi opinion: Un anime de vida diaria con romance que tiene como protagonista a Usa un chico que logra encontrar a su chica ideal y intenta acercarse con diferentes métodos,realmente el romance avanza como una tortuga pero te tiene enganchado y también están los demás compañeros de departamentos que son raros de por si y mantienen un ambiente comico todo el tiempo.


Noucome


La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase.
En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamentemente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.


Mi opinion: Lo recomiendo por la temática que da y por la maldición de Amakusa que lo lleva a las situaciones mas incomodas que hay.


0
0
0
3
0No comments yet