Popular channels

Anoche soñe esto...

Antes de contarle mi relato, le quiero decir que es un sueño, y si fue de lo mas loco.
Y lo mejor de todo es que fue lucido, osea me di cuenta de que estaba soñando.


El relato... Sueño de Gabriel Rios

Todo comenzó, a mi parecer seria Constitución o/u Once. Porque había muchos negocios y donde yo me encontré fue un dentista, mas o menos una oficina. Y había 3 personas, dos hombres y una mujer, que al parecer eran zombies pero podían hablar y ellos me hablaban pero no me acuerdo que me decían.

También había una niña, mas o menos de 5 a 8 años de edad que también era un zombie.
Entonces uno de los hombre me dice, cogetela (osea a la niña) a lo que la niña se pone en 4 y yo saco mi pene y la meto por el ano. Pero fue solo una vez
Luego escucho el sonido de una moto, que se detiene y entra un sujeto con chaleco de cuero, gafas negras unos jeans vaqueros y botas de cuero negro. Con un bate de béisbol empieza a volarles la cabeza a los zombies, y yo empujo a la niña y le piso el cráneo matándola.
Luego el hombre va hacia el fondo y yo por supuesto escapo.
Como?


Quise subirme a su moto pero no tenia la llave, así que miro hacia el frente y veo una estación(la estacion era de color rojo) entonce ya arriba de la moto empiezo a andar pero pedaleando, osea empujando con los pies. Y entro ala estación...

Luego de esto despierto, y me rescato de que estaba soñando entonces vuelvo a dormir para ver si podía volver a soñar lo(Cosa que es muy poco probable) y lo logro. Solo que esta vez es diferente...

Ya, de nuevo durmiendo aparezco en otro lado. No se que paso con el sujeto de la moto, o a donde fui después de que entre a la estación.

Pero aparecí en un micro, de esos micros escolares, y yo estaba de esmoquin y en el micro estaban mis amigos, y ellos también estaban de esmoquin.
Pero aca es donde todo se vuelve mas lindo. En el micro también estaba nada mas ni nada menos que KATY PERRY y ella tenia un vestido de novia, y los mas loco e que me dijo mi amor (ella hablaba en español) yo en ese instante me rescate de que estaba soñando y fue de los mas loco. Entonces llegamos a la Av. de Mayo, mas preciso entre Av. 9 de julio.
Entonces, el lugar donde llegamos, de afuera parecía un estacionamiento, pero cuando entramos era un palacio, todo con mesas adornadas cristales brillosos y abajo, bajando las escaleras había un bar con pista de baile.


Pero cuando todo iba bien, entra un pibe de entre 18 y 21 años con una mochila llenas de bates de béisbol y me dice- Rápido elegí un bate y salí a fuera hay que pelear.
Yo le respondo:- Pelear? Con quien?
-Con lo zombies.(Responde el)


A los que todos mis amigos y yo nos miramos y todos agarraron un bate, entonces yo la miro a Katy, y le digo - Te amo hermosa, en ese mismo instante le como la boca y salgo afuera.
Mientras el pibe que me dijo de pelear con los zombies se queda adentro porque "Esta muy cansado" (Y si la verdad que pelear contra zombies te cansa)
Entonces salimos todos afuera, y vemos como muchos zombies vienen gateando como si fueran gorilas, a toda velocidad y cruzan la 9 de julio a dirección a la casa rosada.
En eso, vienen dos "zombies famosos", nada mas ni nada menos que Riquelme y el flaco Schiavi (aunque no estoy muy seguro de que sea el) entonces me rodean, y yo sin fuerzas golpeo a Riquelme por la cabeza pero no pasa nada, lo mismo hice con el "flaco" y le hundí el cráneo, luego nuevamente le pego a Riquelme y ahora si, le vuelo la cabeza.
Después, vuelvo donde estaban mis amigos, que era a media cuadra de donde yo estaba, ellos estaban afuera de donde era el "casamiento". Se ríen un rato y Rodrigo Carballo, un amigo me da un golpe de amistad por la espalda y me dice: -Volvamos adentro.

Y despierto, con la esperanza de volverme a dormir por 3ra vez y tratar de soñar lo mismo pero ya no podía, a todo eso me desperté mas o menos a las 11:31 del día de hoy.


La verdad es que es un sueño rarisimo, pero lo quería compartir.
0
0
0
0No comments yet