Check the new version here

Popular channels

¿Anti-Semita?


ATENCIÓN: CON ESTE POST NO SE BUSCA PROMOVER NINGÚNA CLASE DE ODIO RACIAL, ÉTNICO O RELIGIOSO.

¿Anti-Semita?


¿Qué fue eso que dijíste, Abe Foxman, director de la Liga Anti-Difamación?



Ya sabés, esa cosa realmente dramática que dijíste en el discurso que hicíste recientemente en Palm Beach, en el que culpáste a la Internet por el reciente aumento de "anti-semitismo"
en todo el mundo, ¿y cómo podrías no recordárlo, vos siempre estuvíste tan "seriamente preocupado por la seguridad y la protección" de tu nieto debido a esto?.

Bueno, ¿qué sabes vos, Abe? los milagros si existen. En realidad, hay algo en lo que vos y yo podemos estar de acuerdo.
Mirá, yo tampoco he tenido núnca tanto miedo por el futuro de mi progenie, y la fuente de mi preocupación se deriva también del reciente crecimiento de anti-semitismo.

No, Abe, no soy Judío, gracias a Dios, porque si lo fuera, lo más probable es que me encontraría a mí mismo en las garras de malvados hombres conspiradores (como vos), que siempre están buscándo nuevas formas de enriquecerse y hacerse con más poder para sí mismos poniendo a su propio pueblo en problemas.

Verás, la razón por la que estoy alarmado por el reciente aumento del "anti-semitismo" es por que soy un verdadero semita, vivo, de carne y hueso, Abe, a diferencia tuya y de aquellos por los que presumes hablar.



Como tál, mi familia también es semita, y si soy muy bendecido, mis hijos y mis nietos también lo serán.

No dejés que mi nombre que no suena semita te engañe. Hay mucho más semitísmo en una de mis pestañas que lo que vos y tu pueblo posiblemente podrían soñar poseér en sus más salvajes y más desinhibidas fantasías. Mis parientes vinieron de Oriente Medio, a diferencia de los suyos, que vinieron de los guetos de Europa o Rusia. Yo desciendo de los antiguos filisteos y fenicios, mientras que los suyos y los de 95% de los judíos del mundo proceden del antiguo reino de Khazaria, en el sur de Rusia.



Mi piel es blanca, pero no tan clara como la de ustedes. Mis ojos son oscuros, mientras que la mayoría de ustedes tienen los ojos claros. Y mi cabello tiene una tonalidad muy oscura, a diferencia de su cabello con características rubias.
Verás, Abe, vos y tus compañeros de viaje no son semitas, ni siquiera en el sentido más remoto, lo cuán es solo una de las muchas razones por las que su presencia ha sido rechazada en el mísmo Oriente Medio que invadieron hace un siglo.



Ustedes son extranjeros, y aún más importante, ustedes colectivamente son como un virus hostil que el verdadero cuerpo semita, con el fin de protegerse a sí mismo, está tratándo de vomitar.

Ustedes "encajan" con el medio ambiente semita, así como un pez lo hace en un nido de pájaros.

Este asúnto de que los de tu pueblo son "semitas" es una mentira que ustedes han impuesto sobre el mundo con el fin de comprar o robar ventajas políticas que no pueden obtener atravéz de los canales normales que son legales, justos o correctos, y vos sabes esto muy bien.

La atribución de la hostilidad de los verdaderos pueblos semitas en el Medio Oriente a la presencia de pueblos encumbrados, desagradables, violentos, rapaces, ladrones como ustedes en su tierra, es como los europeos acusándo a los pueblos indígenas de América que pelearon contra ellos de ser "anti-americanos".



La horrible verdad es que ese "anti-semitismo" es un término que ustedes mismos han hecho circular, pero en realidad, cuando se aplica a ustedes, esto es un fraude, y en varios niveles.



El término correcto que se debe utilizar en la descripción de lo que parece ser el incesante estado de "aflición" del pueblo judío, ya sea que esos problemas estén o no en Medio Oriente, es "anti-judío" o "anti-judaico".

Pero no podés permitir que eso sea dicho, ¿ahora podés Abe? No, no podés. Es como llamar al infernal proceso de cortar a un bebé no-nato "asesinato" o "infanticidio", es demasiado preciso, demasiado honesto, y eso evoca muchas imágenes mentales que hacen que el alma humana se rebele en contra de esto, y eso tiene que ser renombrado con algo estéril y engañoso, algo como "interrupción del embarazo". Del mísmo modo, ustedes no pueden decir "anti-judío" al describir la hostilidad orgánica que exíste por parte de un creciénte número de personas en todo el mundo en contra de ustedes, y en contra de su agenda, porque es muy preciso y no lo suficientemente confuso.

El engaño es la principal arma en su arsenal, algo que tú y tu pueblo orgullosamente mantienen en el lema de su Agencia de Inteligencia, el Mossad, y sus diferentes contrapartes, incluyendo su propia Liga Anti-Difamación.



Es posible que hayan engañado a un buén número de personas en todo el mundo con este juego protector que están operando y que utilizan un lenguaje confuso y técnico, pero yo, así como un creciente número de otros en todo el mundo, nos hemos dado cuenta.

No, la verdadera razón por la que tienes que culpar de toda esta "venenosa persecución" al anti-semitismo, es porque ustedes necesitan distraer a las personas de cuales son las verdaderas causas de los problemas.
Verás, no puedes decir "anti-judío" porque entonces la gente podría empezar a darse cuenta de que "ser judío" no es una cosa racial más de lo que es ser cristiano, musulmán, hindú, budísta o cualquier otra.
"Ser judío" es un modo de pensar y el comportamiento que lo acompaña, y lo que esto significa es que es una presa fácil para el escrutinio y la crítica, simplemente como debería ser.

Obviamente vos y tus "secuaces" se sienten de esta manera, dada su demostrada voluntad de hacerlo cerca de unas 100 mill millones de veces al atacar con saña los preceptos religiosos de los cristianos y los musulmanes. En comparación, considere esto, ¿a qué cristiano se le permite reclamar algún tipo de calificación racial por sí mismo con el fin de justificar su comportamiento? Lo mísmo sucede con cualquier musulmán, cualquier hindú, budista o quien sea.

No, solo ustedes judíos tienen permitido hacer esto, que es una característica más de lo que se trata "ser judío", que se puede resumir simplemente con la siguiente declaración: "Vayanse al carajo, nosotros podemos hacer cualquier cosa que queramos, y ustedes inferiores gentiles no pronuncien ni una palabra de queja al respecto."



Además de eso, sin embargo, lo que ustedes y sus cohortes parecen temer al utilizar el término más apropiado de "anti-judío" al describir la fiebre que se levanta en el cuerpo de la humanidad, es que la amnesia que se ha apoderado de una buena parte de las personas del mundo occidental se desgastará cuando escuchen "anti-judío" y entonces ván a empezar a hacer esa cosa que ustedes y su agenda no pueden permitirse el lujo que tenga lugar, que es esto: ellos comenzarán a recordar.

Si, cuando comiencen el asunto de rastrear sus pasos anteriores, ellos verán que en instancia tras instancia en toda la historia de la "venenosa persecución" del pueblo judío, habían razones perfectamente explicables y estas estaban, y están, ligadas al aberrante comportamiento judío.

Más importante, sin embargo, van a recordar lo que ocurrió hace más de 2000 años en una pequeña ciudad conocida como Jerusalén, donde sus antepasados conspiraron, planearon y utilizaron toda la magia que tenían en su bolso negro de trucos sucios, para hacer que un hombre inocente fuera sentenciado a muerte porque se atrevió a hablar en contra de la misma clase del desagradable, cruel y arrogante comportamiento judío que ustedes mismos exhiben hoy.

Pero como dije antes, no pueden permitir eso, ¿ahora pueden Abe?.
No, el pueblo judío y su horrible comportamiento históricamente documentado deben permanecer sin mancha alguna.
La razón de la fricción entre ellos y la gente no judía tiene que ser atribuido a "otra cosa", simplemente otra operación de "bandera falsa", por las que la mentalidad judía es famosa por crear.



Y esta es la razón por la que el Internet tiene que ser culpado del crecimiento del "anti-semitismo" ¿no es así, Abe?
No, el hecho de que el pueblo judío de Israel y sus agentes repartidos por todo el mundo occidental han asesinado a 250 mil palestinos inocentes, 2 millones de iraquíes, decenas de miles de libaneces, 3 mil estadounidences en el atentado del 11 de Septiembre y que estos "buenos amigos judíos" están ahora maniobrándo la siguiente fase de esta guerra judáica que tendrá lugar contra Irán no tiene nada que ver con los sentimientos "poco amistosos" que están creciendo por parte de los no-judíos hacia los judíos.



El hecho de que la vitalidad del mundo occidental se haya minado en seco atravéz del vampírico dominio judío sobre sus sectores económicos, políticos, culturales, religiosos y académicos y el hecho de que vos y tu pueblo descaradamente mientan sobre ello no tiene absolutamente ninguna influencia en este aumento de sentimientos anti-judíos.



Supongo que ese hombre inocente que tus antepasados mandaron a la muerte, tenía razón después de todo, no se puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo, o, como él mismo dijo: "un leopardo no cámbia sus manchas".

Ustedes realmente no aprenden de la historia, ¿lo hacen?
Incluso después de 2000 años de tratar de implementar eso que es imposible y luego de tratar con el desastre que deja inevitablemente a su paso, ustedes seguirán intentándolo, utilizándo sanguijuelas para curar la enfermedad y teniendo un montón de cadaveres como prueba de que es charlatanería, no es suficiente para convencerlos de que no es un sistema viable. "Una vez más, solo una vez más, sabemos que vá a funcionar... tiene que..."
No Abe, la Internet no tiene la cúlpa, y vos lo sabés.
La razón por la que el pueblo judío ha sido despreciado es porque ha actuado vilmente.
La razón por la que los no-judíos han poseído (y ahora poseén más y más) una descofianza orgánica o disgusto por los judíos, es similar a la razón por la que las ovejas tienen una desconfianza orgánica a los lobos.




Vos y los demás tentáculos de este pulpo sionísta han sumido al mundo en el caos y el resto del mundo lo sabe muy bien, incluso si en ciertos sectores del mundo, llamado el Occidente Cristiano, son lentos para comprenderlo.
Tus huellas dáctilares y las del resto de "chicos del barrio" se pueden encontrar por toda la escena del crimen, y en lugar de admitir su cúlpa, ustedes tienen que hacer la ridícula afirmación de que alguien más con las huellas dactilares idénticas vino e hizo esto, y lo hizo para culparlos, y la razón para hacerlo era esa cosa conocida como "anti-semitismo" y que el Internet está siendo utilizado para facilitárlo.



Asi que supongo que, lo que realmente estás diciendo entre lineas, es que el Internet tiene que ser cerrado, ¿es eso cierto?



De la mísma manera como la libertad de expresión es ilegal en ciertas partes del mundo cada vez que los judíos y su agenda son discutidos de manera inteligente y honesta, Internet también tiene que ser regulado, y esta es la razón por la cual vos y tu vil y traidora organización, la Liga Anti-Difamación, están trabajándo febrilmente con los legisladores sin carácter en los EEUU para negar al pueblo estadounidence sus derechos bajo la primera enmienda.



Pero ese siempre ha sido su camino, ¿o no Abe?
Sus antepasados trataron de callar a Juan el Bautista cuando él advirtió a la gente acerca de ustedes, y cuando él se negó a cooperar, ustedes lo arrestaron y lo decapitaron. Luego fué Jesus, y todos sabemos lo que pasó con el, seguido por Esteban, Pablo, Pedro y los demás. Y luego, por supuesto, no podemos olvidar lo que pasó en los países que cayeron víctimas de sus primos judíos en la Rusia Comunísta y en Europa del Este, donde la primera ley aprobada fué la prohibición de la actividad "anti-semita".
Mientras tánto, miles de sacerdotes fueron detenidos y asesinados, iglesias cristianas fueron quemadas o utilizadas para establos de ganado, y cuando todo había terminado, se borraron las vidas de 73 millones de personas.




Solo tienen que hacer criminales a todos sus enemigos, ya que es la única manera en la que ustedes pueden ganar.
En lugar de cambiar su comportamiento y aprender a llevarse bien con los demás, tienen que amamantar esa mentalidad criminal y la condúcta criminal de acompañamiento que viene como un paquete con "ser judío".


Vos te preocupás por la "seguridad" de tu nieto, que broma tán enferma Abe. Tu nieto ya está "protegido". Cuando llegue a la edad, él cambiará en un mundo de privilegio y poder, y si se mete en problemas y los otros niños en el patio de juego vienen trás él porque él los engañó o algo así, él puede escapar a ese escondite nuclear personalizado para todos los otros señores del crimen judío, Israel.



Mientras tánto, yo y mi familia vivimos en un país donde el debate diario es sobre los personajes políticos de actualidad, imbéciles cuyos intereses son principálmente, satisfacerlos a ustedes de mil maneras posibles olvidándo su verdadera función, servir al Pueblo.



El "pueblo elegido" de Israel ha desarrollado una forma de guerra biológica que es racialmente discriminatoria contra las personas de etnia Árabe o Semita, solo una prueba más de que los judíos no son semitas. Todos los días, un verdadero semita de carne y hueso recibe una paliza o es acosado y nadie sabe o hace nada al respecto. Por el contrario, aquellos que son la causa principal de todo este verdadero anti-semitismo intencionado, los no-semitas/anti-semitas judíos quienes están alentando las cosas y culpándo a los verdaderos semitas, lo hacen con impunidad.



La gente está equivocada sobre tí, Abe, vos y tus cohortes. No sos leal a dos causas. Tu lealtad está con tu pandilla judía y con tu barrio judío, es decir Israel.
Por lo tánto, no tenés ninguna lealtad a los pueblos de EEUU o Europa o en cualquier otro lugar en ese asúnto y por lo tánto no podés ser considerado un traidor.



Sin embargo, vos sos peor Abe, vos y todos los demás con los que trabajás conjúntamente. Vos sos un espía, trabajándo al servicio de un gobierno hostil y extranjero, responsable de perpetrar actos de guerra contra el pueblo de los EEUU y en otros lugares, y como tál, vos y todos los otros miembros de tu pandilla, AIPAC, JDL, WJC, JINSA, etc, todos merecen ser tratados como espías, los cuales deben ser ejecutados públicamente, y con tánto dolor como sea posible.
Mientras tánto, hasta que llegue ese maravilloso día, vos también podrías acostumbrarte a la subida de "anti-semitismo" como falsamente lo pones.



Mientras vos y tu pueblo insistan en vivir en un estado de guerra con todos los que rodean, serán rechazados, exiliados, desconfiados y despreciados, al igual que sus antepasados lo han sido en todos los sitios que han estado.






GRACIAS POR VISITAR MI POST
NO TE OLVIDÉS DE COMENTAR



Tutorial Bolido:


+1
1
0
8
1Comment
canelondemadera

Espero el comentario del jabon @jorgeCB4ar

-1