Check the new version here

Popular channels

Anti-spyware Gratis



Descargar Anti-spyware gratis los mejores antispyware 2017 con un antispyware usted podrá eliminar adware, las molestas barras de herramientas, (PUP) no deseados y secuestradores de navegadores .Hoy te enseñaremos a limpiar tu ordenador con un Antis-pyware si sospechas que Ordenador presenta estos síntomas, no dudes en usar estas herramientas

  • La página principal, el puntero del mouse o los programas de búsqueda cambian de forma inesperada.

  • Aparecen ventanas emergentes incluso cuando el equipo no está conectado a Internet.

  • Advierte nuevas barras de herramientas, vínculos o favoritos que usted no agregó intencionalmente al explorador web.

  • Al escribir la dirección de un sitio web específico en el explorador web, llega a un sitio web sin relación alguna con el sitio a donde usted quería ir.
  • El equipo se ejecuta más despacio de lo habitual.

  • De repente, el rendimiento de su PC es más lento de lo normal. Lógicamente, no todos los problemas de rendimiento de los equipos son ocasionados por spyware, pero este tipo de software puede ocasionar un cambio notable en la velocidad de procesamiento.
  • Algunas veces, el equipo no presenta síntomas aunque se esté ejecutando un programa de spyware. Para proteger su seguridad y el equipo, le recomendamos que ejecute Windows Defender u otro programa antispyware en todo momento.

ANTI-SPYWARE GRATIS


DESCARGAR ADWCLEANER ANTI-SPYWARE


Descargar Adwcleaner Anti-Spyware Con este programa gratis podemos eliminar adware, las molestas barras de herramientas, y programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestrador de navegadores. El programa funciona a través de un sistema de escaneo a petición del usuario.


DESCARGAR SPYBOT SEARCH & DESTROY



Descargar SpyBot Search & Destroy Si usted sospecha que tiene spyware instalado en su equipo, a continuación, descarga una excelente herramienta llamada SpyBot Search & Destroy es uno de los primeros Anti-Spyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita en varios idiomas.



DESCARGAR JUNKWARE



Descargar Junkware es una utilidad que busca y elimina adware, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados (PUP) de nuestro ordenador. Analiza y elimina barras de herramientas de publicidad instaladas normalmente sin tu permiso en el equipo.


DESCARGAR HITMANPRO



Descargar HitmanPro es una solución contra el ransomware de la policía y otros tipos de malware que nos secuestren el ordenador y nos impiden usarlo libremente. Es muy útil cuando nuestro ordenador está infectado con un ransomware como el de la policía, el FBI o cualquier otra falsa autoridad.


DESCARGAR SUPERANTISPYWARE



descargar superantispyware Este es uno de los mejores Anti-spyware del mercado, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional puede controlar todo tipo de Spyware, Troyanos, Rouges, Gusanos, Rootkits, Adwares y otros tipos de software malintencionado, y eliminarlos. Podemos analizar unidades de disco.



DESCARGAR AD-AWARE FREE



Ad-Aware Free Antivirus Anti-spyware Es una herramienta antiespías gratuito, muy intuitiva y fácil de usar por cualquier tipo de usuario. Puede eliminar a los programas espía encontrados, con actualización automática. También elimina el contenido de la caché, las cookies, el historial, etc.. de los navegadores más utilizados.

0
0
0
0No comments yet