Check the new version here

Popular channels

Aparecieron los memes del default

clarin.comPolítica 01/08/14 - 09:23

Aparecieron los memes del default

DEUDA ARGENTINA
Las imágenes con Kicillof, Cristina y los buitres circularon en las redes sociales.







Las redes sociales fueron muestra de la creatividad y el humor con un tema delicado: el default.

La situación crítica por la que atraviesa la economía argentina por la renegociación de la deuda con los fondos buitres fue tomada con humor. Y "los memes del default" aparecieron con Axel Kicillof como blanco preferido de las bromas. Luego, sigue Cristina y referencias a la responsabilidad kirchnerista en la crisis.


Memeador @ReMemeado
Seguir
#DefaultArgentina #Default #DefaultInterno #DefaultSelectivo #DefaultSelectivo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camelstomp.memeargento …
8:04 PM - 30 jul 2014


Memeador @ReMemeado
Seguir
#PoneleNombreAlDefault
10:17 PM - 23 jul 2014

Los memes -en una larga acepción informática- son ideas, conceptos, situaciones, expresiones y pensamientos objetivados en cualquier tipo de medio virtual, como ser enlaces, vídeos, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia individual y colectiva que resulte entretenida o útil y que sea distribuida en la red a través de foros, imageboards, sitios web y cualquier otro difusor masivo.

Según el portal NEOTEO, la velocidad de reproducción que obtiene es altísima si el contenido es juzgado como bueno, interesante, provocador u original por el espectador promedio. Así, el meme logra niveles de popularidad fuertes e inmediatos, lo que lleva a su replicación multitudinaria a través de los mismos ambientes por los que circula y por otros nuevos.

Un meme (o mem) es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta (The Selfish Gene), por la semejanza fonética con «gene» —gen en idioma inglés— y para señalar la similitud con «memoria» y «mimesis».

Esta vez, fue el turno del default y de los principales protagonistas de la gestión kirchnerista.

http://www.clarin.com/politica/Aparecieron-memes-default_0_1185481745.html
0No comments yet