Check the new version here

Popular channels

Apple Inc. Power Mac G4 Cubo

Power Mac G4 Cube


Power Mac G4 Cube (también conocido como Power Macintosh G4 Cube) es un ordenador compacto, silencioso y sin ventilador, de Apple Computer, diseñado por Jonathan Ive. Fue vendido desde 2000 a 2001.



Apple destinó el Cube al mercado entre el iMac y el Power Mac G4. Este diminuto cubo de 8"x8"x10" albergaba un procesador PowerPC G4 que funcionaba a 450 o 500 Mhz, y que tenía una unidad de DVD-ROM con carga superior poco convencional. Un monitor separado — tanto digital como VGA — era necesario para el Cube, en contraste con las series iMac con todo integrado.



También en contraste con los iMacs, tenía una tarjeta de vídeo actualizable en una ranura AGP estándar. Sin embargo, las tarjetas de longitud completa no entraban, puesto que no había más espacio. El Cube también disponía de dos puertos FireWire, y dos puertos USB para conectar periféricos. El sonido se proporcionaba a través de un amplificador externo por USB y un par de altavoces Harman Kardon.
Aunque el amplificador USB tenía una mini-conector estándar de auriculares, no disponía de ninguna entrada de audio. También usaba un sistema de enfriamiento basado en convección silencioso y sin ventilador, como los iMacs de la época.


En la actualidad uno de estos ordenadores es exhibido en el MoMA (Museum of Modern Art) en Nueva York.

Fotos de esta hemosa maquina:












Macintosh (Ex Panzer)
0
0
0
0
0No comments yet