Check the new version here

Popular channels

Aprende a hacer caricias con este post


link: https://www.youtube.com/watch?v=-4G4VJBxuME





Acaricia sus labios con los tuyos. Cuando te inclines para besarla, no debes tratar de pegar los labios en los suyos y meterle a la fuerza la lengua en la boca. En lugar de eso, sé amable y toma las cosas con calma, sobre todo al principio. Debes moverte para darle un beso suave y luego hacer una pausa para acariciar sus labios con los tuyos, manteniendo el beso por unos segundos. Puedes acariciar su labio superior y luego el inferior, mostrándole que los besos de verdad te importan.
Muchos hombres consideran los besos como un paso que solo conduce a otra cosa. Debes tratar los besos como si fueran un placer único, en lugar de hacer que piense que lo único que quieres es llegar a algo más.



Acaricia su cuello. El cuello es otro lugar donde nunca se puede tocar a una mujer lo suficiente. Frota suavemente los lados de su cuello mientras hablan, se besan o simplemente se miran el uno al otro. Incluso puedes moverle el pelo hacia atrás para poder acariciarle el cuello un poco más; simplemente tienes que pasar los lados de los dedos hacia arriba y hacia abajo del cuello, llegando a la base del hombro y subiendo hasta el lóbulo de la oreja.
Si lo haces mientras te paras detrás de ella, incluso puedes soplarle un poco de aire caliente sobre el cuello para darle más placer.



Acaríciale el pelo. Acariciar el pelo es otro gesto maravilloso. Puedes frotarle suavemente la parte posterior de la cabeza y masajearle el cuero cabelludo, pasarle los dedos por los mechones de pelo de forma juguetona o incluso alejar el pelo de sus ojos mientras haces contacto visual, lo que hará que quiera algo más. También puedes acariciarle el pelo para tocarle también las mejillas, los lóbulos de las orejas y el cuello y al final, darle un beso.
Incluso puedes meterle un mechón de pelo detrás de la oreja para tener una excusa para acariciar aún más sus orejas.



Acaríciale los labios. Acariciar los labios de una mujer antes de besarla es otro gesto sensual que le encantará y quedará impresionada. La próxima vez que estés listo para besarla, bromea un poco con ella retrocediendo y luego pasando el dedo en el centro de sus labios. Sonríe de forma sutil mientras lo haces y luego inclínate para darle un beso en el lugar que acabas de tocar. Sentirá que la acaricias y se sorprenderá por la forma en que lo haces.
También puedes darle un beso suave, luego apartarte y acariciarle los labios con el dedo y después inclinarte para darle otro beso.



Acaricia su rodilla. La rodilla es otra parte del cuerpo de una mujer que se pasa por alto con demasiada frecuencia. Si está usando una falda o un vestido, probablemente agradecerá la calidez de tu mano sobre su piel suave. También puede ser que quieras bajar el dedo hacia la curva de la rodilla. Esta es una de las muchas áreas erógenas que puedes encontrar en el cuerpo de una mujer. Eso sí, no intentes hacer este movimiento cuando haya calor, ya que puede sudar un poco en esa área y tu intención no es avergonzarla.
También puedes acariciar la rodilla de una mujer con solo acariciarla suavemente al estar sentado, incluso si está usando pantalones.




0
0
0
1
0No comments yet