Check the new version here

Popular channels

¡Aprendé a militar el ajuste en 5 pasos!


Vi un post sarcástico de un usuario que por lo visto se identifica mucho con los intereses de Macri, decidí responderle como crítica a una actitud pequeñita, que se llama hipocresía.










1) Llamale "kirchnerista" a cualquiera que haga una critica


¿Te acordás de lo que dijeron en el PRO de cerrar la grieta? Bueno, olvidate. Eso ya pasó. Ahora lo que tenés que hacer es pegarle el papelito de kirchnerista a cualquiera que se atreva a criticar a Macri, no importa si es radical, socialista, conservador, liberal, si votó al PJ, a Carrió o a Stolbizer, o si se quedó en casa. No importa ni siquiera si la odia a Cristina y no se banca a los de La Cámpora. Todos son kirchneristas desde el momento en que critican al Emperador Mauricius, ¿está claro?








2) Hablá de la herencia del gobierno anterior


No importa lo que haga Macri, ni cuanto afecten sus decisiones. Cualquier cosa mala que pase es culpa de Cristina. ¿Macri se endeudó por tantos miles de millones de dólares? Que se la banquen por haberla votado. Si ella no hubiera dejado el país así, Macri no tendría la necesidad de pedir plata prestada. ¿Macri quita los subsidios? Es culpa de Cristina porque, en primer lugar, nunca debió haber cometido esa locura de subsidiar la energía. ¿Macri dice boludeces? Es la prensa kirchnerista, que lo quiere ver caer para dar un golpe de Estado. Todo pero absolutamente todo lo malo que pasa es culpa de Cristina.








3) El populismo hay que mantenerlo


¿Que el gobierno anterior fue malo? Está bien, pero hay que seguir con las mismas políticas populistas: regalar plata para que te voten, eso no se discute. También hay que seguir con una fuerte inversión en la obra pública (no todos son igual de corruptos, el Emperador Mauricius es una persona honrada y los que hablan de Panama Papers son kirchneristas que se fueron a vivir a otro país). Si antes criticabas las netbooks gratis, los asignaciones universales por hijo y los planes de viviendas, ahora eso mismo pasó a estar bien. Mientras lo haga Macri, está perfecto. Olvidate de tus convicciones y defendelo a Mauri aunque haga lo mismo que Cristina.








4) Negá la realidad


¿Te acordás de que antes criticabas a Cristina por tapar datos y mentir? Bueno, ahora hay que hacer lo mismo. Todo está bien aunque esté mal. Pegá noticias de que se está reactivando la economía (noticias que no te las creés ni vos pero no importa, si lo hace el Emperador Mauricius seguro que tarde o temprano vamos a ver los frutos). Seguí alimentando las esperanzas defraudadas por Macri, porque no le dimos tiempo todavía. Un semestre no es nada. Seguro que Macri no se enojaría con sus gerentes si le dan pérdidas durante seis meses seguidos, porque hay que darles tiempo. No se dan saldos positivos en ocho meses. Es una locura esperar eso. Aunque todo sean pérdidas, vos decí que está todo bien o que los efectos positivos se van a ver más tarde.








5) Créete que tu propaganda va a funcionar


Aunque haya aumentos de precio, aunque el ajuste haya sido brutal, quedate tranqui: un par de palabras seguro que apaciguan a la gente. Las personas no quieren resultados, quieren sermones y discursos. ¿Hay algo mal en lo que dije? No te preocupes. No pienses en eso: insiste con tu estrategia de llamar "kuka" al que no piense distinto. Nadie se va a enojar porque lo trates de algo que no es y seguro que el resto se lo cree; ninguno va a dudar de que Macri hace todo bien, aunque todos la estén pasando mal.







0
0
0
6
0No comments yet
      GIF
      New