About Taringa!

Popular channels

¿Argentina puede ser potencia mundial? Sí, entrá lince

BIENVENIDOS A MI POST



Hola, linces! Hoy les traigo un plan que vengo pensando hace mucho y lo quería compartir.



Para empezar necesitamos un sistema en que la Iglesia Católica se elimine y se establezca un ateísmo-musulmán, en el cual a los pibes se les enseñe en el colegio a hacer bombas (es lo único que tiene de musulmán). 





También se necesita un sistema nacionalsocialista y con doctrinas peronistas, en el que se extinga la clase baja y solamente haya clase alta, media-alta y media. Estas tres van a estar beneficiadas casi de igual manera (la más beneficiada obviamente es la clase alta). 



Tendría que haber pocas importaciones. Y con el dinero de los impuestos se comprarían y fabricarían instrumentos bélicos con tecnología de punta.





Con los instrumentos bélicos expandiríamos nuestros territorios para devolverles sus tierras a los indígenas del sur y del norte, para poder expandir la actividad agropecuaria y para poder exportar a países como Corea, Australia, etc..





En las escuelas los pibes no se podrían cambiar de escuela, sí o sí tienen que estar desde guardería hasta secundaria (o terciario, depende la escuela), y se les enseñaría cultura de los nativos,  las enseñanzas de Hitler y Perón, y el libro que leerían en Prácticas del Lenguaje sería Mein Kampf.



Se contaría un poco más de la historia del país: se contaría que Mirtha Legrand estuvo limpiando la ropa de los granaderos de San Martín y que el 2do prócer más grande sería El Comandante.





Bueno, así es como yo pienso que Argentina lograría ser potencia mundial.



FIN DEL POST





0No comments yet
      GIF