Check the new version here

Popular channels

Argentinos intentan estafar a LootCrate





Una vez mas les traigo un UNBOXING de Lootcrate, esta vez de la caja correspondiente al mes de MAYO del corriente año.



Como se darán cuenta (y en el video lo dejo bien claro) la "astucia" Argentina por la cual somos reconocidos mundialmente nos hizo creer que podríamos estafar a una multinacional estadounidense.




Es por eso que la mayoría de los envíos a usuarios de Argentina del mes de ABRIL fueron cancelados y quienes hicimos el reclamo obtuvimos hace unos días las dos cajas juntas, las de abril+mayo.





Osea que los "vivos" de siempre no se aguantaron ni un mes para intentar chorear, a penas se habilito lootcrate en latinoamerica intentaron estafar (sin ningún resultado). Obviamente que cuando hice el reclamo correspondiente, la gente de lootcrate a través de un mail se disculparon, descontaron 5 dolares de mi próximo envió y mandaron una explicación del porque del retraso (el asunto de la estafa argentina).





Igual este post, ademas de mostrarle el contenido de la nueva caja es para DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS TARINGUEROS QUE VIERON MI ANTERIOR VIDEO. Gracias a ustedes el mismo llego a las 2mil vistas, y gracias a 7 personas que se suscribieron con mi referido (ademas de que a ellos le salió 5 dolares mas barato) a mi me descontaron 35 dolares y la caja del mes de Junio vendrá gratis a mi.





Aqui el video del Unboxing:


link: https://www.youtube.com/watch?v=IVv1olURA9Q

Otra vez muchísimas gracias a quienes vieron el video, a los que comentaron, a los que me dejaron puntos, y a los que me criticaron también (me refiero a las criticas fundamentadas) ya que gracias a ellos pude pulir varios errores que tuve en el anterior video. Sin mas me despido.

Nos vemos en el próximo post!

0
0
0
0No comments yet