Check the new version here

Popular channels

Ariana Grande vs Christina Aguilera ¿quién imita mejor?





La época de solistas femeninas está en su máximo esplendor y sin duda Ariana Grande es una de las principales representantes de esta era. Próximamente la veremos en la serie de terror-humor Scream Queens en la que interpretará a una de las villanas protagonistas.

La diva se presentó en el programa de Jimmy Fallon y nos brindó una de las mejores imitaciones de Britney Spears que hemos visto hasta ahora. En melty te mostramos el video de cómo lo hizo Ariana y nos preguntamos si logró hacer un mejor trabajo que la mismísima Christina Aguilera, quien ya había estado con Jimmy jugando el mismo juego




La intérprete de 'Break Free' fue la invitada especial de The Tonight Show con Jimmy Fallon y al igual que Christina Aguilera lo hizo hace unos meses, la cantante tuvo que imitar a algunos cantantes en el juego de Wheel Of Musical Impressions (La Ruleta de Imitaciones Musicales). La primera interpretación que tuvo que hacer fue la de Britney Spears y debemos aceptar que nos dejó con la boca abierta pues lo hizo tan bien que por un momento olvidamos que estamos viendo a Ariana y no a Britney. Mirá el video y comproba por ti mismo ésta increíble imitación de la diva que ha llegado a ser comparada con Mariah Carey.





Hace unos meses, Christina Aguilera fue la invitada especial del mismo programa de televisión y al igual que Ariana, tuvo que imitar a Britney (la cual fue su rival durante muchos años). Su imitación fue perfecta y podemos asegurar que Christina tiene muy bien estudiada a su ex enemiga, pues no le costó ningún trabajo imitar su voz a la perfección. ¿Quién crees que lo hizo mejor, Ariana o Christina?



Tanto Ariana como Christina se han caracterizado por tener dos de las voces más potentes y privilegiadas en el pop, aunque Christina ya está enfocada más a su faceta de mamá y de conductora de La Voz, mientras que Ariana se encuentra despegando y es considerada una de las cantantes más talentosas de los últimos años; estamos seguros de que podría imitar a cualquier cantante si se lo propone. ¿Qué opinas? ¿qué imitación te gustó más?


Mi opinión personal: Me gustó mucho más la imitación de Ariana



0
0
0
2
0No comments yet