Canales populares

Ariel Rebel el dia que casi muero


Había sido un paseo divertido, me dije mientras mi vida aparecía frente a mis ojos.

La habitación estaba girando y mi corazón estaba acelerado. Mientras todo mi cuerpo se cubría de sudor y las puntas de mis dedos se entumecían, comencé a preguntarme por qué me había puesto en esta loca situación. Una parte de mí amaba la experiencia, pero nunca hubiera pensado que hubiera terminado así ...

A decir verdad, pensé que iba a morir medio desnuda en el asiento trasero de mi auto mientras sostenía una de las bolsas de popa de Spunky con la esperanza de expulsar a cualquier demonio que tuviera dentro de mí. No es mi momento de mayor orgullo lo que diré pero, incluso a pesar del dolor insano que no desearía para mi peor enemigo, seguí riendo (y llorando) en mi decisión infantil.






Todo esto comenzó cuando acepté por primera vez una invitación para aparecer en un podcast que podría recordar el mismo concepto que "Hot Ones" en youtube pero con el toque adicional de jugar un videojuego. Es una tarea desalentadora concentrarse en jugar mientras contesta las preguntas de la entrevista mientras la calificación de Scoville sigue subiendo y su boca comienza a salivar como las cataratas del Niágara.

La comida picante no me asusta, pensé ... manejar un poco de calor es totalmente algo que puedo lograr, pensé.



Por lo que puedo recordar, comer comida picante siempre ha sido algo agradable, pero honestamente ... nunca he encontrado un calor más intenso que el Da Bomb - salsa picante de tierra cero. No solo tiene un precio de 234 000 Scoville, ni siquiera es sabroso. Al parecer, está hecho con piña, pero seguramente no puede probar su deliciosa dulzura sobre el completo y abrumador calor del fuego en su boca. No lo recomendaría a menos que seas un adicto a la adrenalina con un lado entusiasta y un ligero deseo de muerte.



Los pocos minutos después de comerlo, me sentí bien, pero a medida que bajamos por el estacionamiento de nuestro edificio, todo se fue al sur. Incluso después de tragar un ENORME vaso de leche de vaca (que es algo que generalmente encuentro muy asqueroso, sorprendentemente, en ese momento, era el vaso de leche más delicioso que había bebido en mucho tiempo) y una tonelada de agua, la quemadura siguió intensificándose y se sintió como si hubiera ingerido una libra de lava. Arrodillado en el costado del auto, incapaz de pararse y sostener mi estómago, seguí riendo mientras me preguntaba cómo Kevin Strahle aún no está muerto por haber ingerido tantos pimientos picantes para el récord mundial de Guinness. Algunas personas se hacen mucho más fuertes que otras y su estómago debe estar hecho de acero inoxidable. Después de ese día, lo veo como un súper humano.









Me costó mucho levantarme rápidamente y mover mi carcasa en el asiento trasero de nuestro Mazda. Pensar en ello aliviaría el dolor, pero cuando llegué allí, solo empeoró las cosas. En lugar del dulce alivio que esperaba, la lava cubrió todo el revestimiento del estómago y no me dio otra opción que sentarme y "sostener" mi peso en el reposacabezas del asiento delantero. Las cosas no se veían bien e incluso con la peor sensación de náuseas, mi estómago seguía queriendo mantener la lava dentro ... Así que me encargué del asunto con mis propias manos ... o con el dedo para ser precisos.

Unos segundos después de expulsar este ardiente sin sentido, el futuro comenzó a verse un poco más brillante. Afortunadamente, Max había leído que beber algo ácido también ayuda a aliviar la quemadura del pimiento picante y me hizo beber una botella de jugo de limón mezclado con un poco de agua.








Días después, mi estómago todavía no está 100% de vuelta a su yo normal, pero mi mente tiene una nueva memoria graciosa y una lección de vida que no olvidará durante los próximos mil años. Además de este incidente, me lo pasé de maravilla registrando el podcast y me daré cuenta en el momento en que se cargue en youtube para que pueda reírse. Probablemente me encuentres menos elocuente de lo habitual, pero hice mi mejor esfuerzo considerando.



link: https://www.youtube.com/watch?v=h-l_eMmH5mE

FIN

23Comentarios