Check the new version here

Popular channels

armas y picanas electricas No matan

Una campaña para demostrar que las armas electricas contra los delincuentes no genera daños ni causa la muerte de una persona.



link: https://www.youtube.com/watch?v=EptMBt0oryo

No daña a quien recibe la descarga de forma permanente, sino que desequilibra el funcionamiento de su cuerpo de forma momentánea.


No causa daños a largo plazo porque la electricidad que descarga en el cuerpo de otra persona es de muy alto voltaje pero bajo amperaje. De esta manera, la descarga no es lo suficientemente intensa como para causar problemas significativos.

El shock eléctrico que descarga un arma paralizante de este tipo se mezcla con las señales eléctricas que emite el cerebro, confundiendo al cuerpo y haciendo muy difícil para quien la recibe moverse en forma coordinada.

Otro efecto que puede tener sobre ciertas personas es hacerlos realizar mucho esfuerzo para nada en períodos muy cortos de tiempo. Esto causará un agotamiento de energía temporal en la persona, que en consecuencia se encontrará imposibilitada de realizar ninguna tarea.

Al activarse, el arma paralizante emite un destello eléctrico brillante que es bastante intimidatorio; además, algunos modelos hacen un ruido fuerte al ser utilizados, algo pensado para atraer la atención de cualquier persona que pase cerca.

Si hablamos de modelos más sofisticados, hay algunos que vienen integrados en teléfonos celulares, con funciones adicionales (como una alarma personal, por ejemplo) y con una carga de hasta 18.000 voltios.

pese a que Hofer aseguró que "no producen efectos graves en las personas", el Comité de las Naciones Unidas contra la Tortura estableció que el uso de pistolas Taser de choque eléctrico puede constituir una forma de tortura y viola la Convención de las Naciones Unidas Contra la Tortura.

En 2010 el Gobierno de Macri intentó implementarlas para la Policía Metropolitana, pero la Justicia lo prohibió por considerarla un "elemento de tortura". Ocurre que las Taser no dejan marcas en el cuerpo de la víctima, por lo que resultan ser muy efectivas a la hora de los apremios ilegales.



M-26 TASER Taser "Thomas A. Swift's Electric Rifle” fue diseñado por un inventor de Arizona en 1969; El taser moderno dispara dos dardos que contienen los electrodos que se conectan con el arma mediante unos alambres de metal. El arma envía pequeñas cargas de electricidad a los electrodos que al ser disparados sobre la persona interrumpen el funcionamiento de los nervios que controlan el músculo provocando la parálisis del individuo.

Pistolas eléctricas causan menos daño que armas de fuego

Una modalidad de esta arma, el llamado "Air Taser", es utilizada por las Fuerzas de Seguridad de EE.UU. desde 1975. Dispara dos pequeñas sondas conectadas por un cable a un cargador incorporado a la pieza principal. El aparato envía una señal eléctrica al sistema nervioso del agresor (ondas Taser o T-Waves), provocándole una pérdida del control cerebral sobre el resto del cuerpo



La pistola paralizante emite un shock eléctrico capaz de paralizar al adversario. Dispara una especie de dardos eléctricos que actúan en el sistema nervioso causando contracciones musculares y espasmos incontrolables que paralizan a la víctima. De extralimitarse su intensidad y tiempo de aplicación existe riesgo de causar fibrilación (contracción descontrolada de las fibras del músculo cardiaco), es decir, un ataque al corazón.

La pistola paralizante emite un shock eléctrico capaz de paralizar al adversario. Dispara una especie de dardos eléctricos que actúan en el sistema nervioso causando contracciones musculares y espasmos incontrolables que paralizan a la víctima

Una modalidad de esta arma, el llamado "Air Taser", es utilizada por las Fuerzas de Seguridad de EE.UU. desde 1975. Dispara dos pequeñas sondas conectadas por un cable a un cargador incorporado a la pieza principal. El aparato envía una señal eléctrica al sistema nervioso del agresor (ondas Taser o T-Waves), provocándole una pérdida del control cerebral sobre el resto del cuerpo.

Las ondas T-Wave se sobreponen a las señales eléctricas de las fibras nerviosas, como las interferencias que se generan con los radares. La comunicación del sistema nervioso se confunde en un sinfín de distorsiones creadas por los impulsos eléctricos de dichas ondas y, el individuo, finalmente, pierde el control sobre su sistema neuromuscular, y no puede coordinar los movimientos.
El sistema utiliza solo una pila alcalina de 9 voltios mientras que la fuente de la entrada y un circuito simple de la conmutación alimenta un transformador del inversor, se rectifica a un voltaje de C.C. y carga para hacer salir el capacitor de 22 micro Faradios a un máximo de 2.000 voltios de C.C.. Una vez que el capacitor de la salida alcance 2.000 VCD, la energía se descarga directamente en la bobina de la salida. La bobina de la salida multiplica el voltaje y genera la descarga en los bornes de salida.
Los Tasers son actualmente una de las armas utilizadas por la policía de todo el mundo debido a que reduce la mortalidad en las capturas de los sospechosos. Sin embargo las muertes también acontecen con el uso de este arma, oponiéndose a su uso algunas organizaciones tales como Amnistía Internacional. Estas alegan que el uso debería ser prohibido ya que sus resultados son inhumanos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New