About Taringa!

Popular channels

Arsat adjudicó componentes

Arsat adjudicó a las empresas Astrium y Thales Alenia Space distintos componentes para su satélite ARSAT-1. Thales Alenia Space se encargará de fabricar componentes de la carga últil del primer satélite argentino y Astrium del hardware de la unidad procesadora de a bordo que alojará el software diseñado en Argentina por el equipo técnico de Arsat e Invap. También Astrium se adjudicó con el cilindro central del satélite y otros componentes del subsistema de propulsión del ARSAT-1.

ARSAT-1 será equipado con 24 canales en banda Ku y posicionado en la posición orbital 71.8º Oeste, con cobertura para la transmisión de todo tipo de servicios de telecomunicaciones a la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
El pasado jueves 21 de febrero se concluyó exitosamente el proceso de ensamblaje parcial del satélite de telecomunicaciones Arsat-1, en las instalaciones que la empresa INVAP posee en la ciudad de Bariloche. Este satélite es el primero de una serie de tres que ARSAT fabricará íntegramente ( ??? ) [size=12]en la Argentina durante los próximos años,[/size] en el marco del “Sistema Satelital Geoestacionario

y para que sirve??? para difundir propaganda oficialista

link: http://www.youtube.com/watch?v=OAopEd9ludA&list=PLzXEUz3KhdHXIHqnMSjTOcJrQrU0bli2U


NOTA: @MrExcel @Alcatell desestiman otras fuentes de información por lo que me tomo el trabajo de mencionarlos para que no comenten: fuente, fuente???
0No comments yet
      GIF