Check the new version here

Popular channels

Ases del Exilio - Capitulo 1

Bueno gente paso a dejarles el primer capítulo de mi nueva ficción belica!

Es algo que quería hacer hace tiempo, no solo en vista de que a muchos les gusto mi otra ficción que venía publicando (que por cierto por el hecho de sacar una nueva no significa que suspenda la anterior , sino que escribiré ambas en simultaneo) sino que también por mi gusto especial hacia todo aquello relacionado a la aviación militar y en particular por la Segunda Guerra Mundial , asi que disfrute mucho haciendo este primer capítulo.


Espero que les guste! Si es asi compártanlo por favor que me ayuda mucho!

Como siempre dejo imágenes y música para ambientar y hacer más interactiva la lectura.




IMPORTANTE




Esta vez hago un especial énfasis en que escuchen esta canción , la cual me gustó mucho y ambienta perfectamente en el ambiente de combate aéreo de la historia. Creanme no se van a arrepentir!






link: http://www.youtube.com/watch?v=XwJj7rbwRHQ






Desde ya, Muchas Gracias por Leer.







ASES DEL EXILIO








CAPITULO UNO













Una voz familiar se oye en mis oídos, cada vez mas viva, cada vez más fuerte…


- John despierta!

- Despierta ya! Maldita sea John despierta!

-Tienes que subir o te estrellaras, sube , sube ahora!


Mis manos con sangre aun empuñan la palanca, mis pies aun en los pedales…


-Johnny vamos, estás perdiendo demasiada altitud, endereza el avión ya sube!
-Despierta ya maldición!


Mis ojos se abrieron de par en par, recuperando la conciencia de golpe, un azul opaco, un inmenso azul opaco era todo lo que podía ver…


El avión caía en picada, siento como si un gigante me aplastara el pecho y la cabeza, casi a punto de explotar, siento la fuerte presión de la sangre en mis ojos, tengo un agujero como una tapita de cerveza en el hombro derecho, del cual brota lento un rio rojo serpenteante que baja hasta mis manos y me hace difícil sujetar la palanca de comando…

Fuera de eso nada anormal…Otro hermoso día para morir ¿eh?

Afirme mis manos, mis pies ya controlaban los pedales…

Jale con fuerza la palanca y el avión empezó lentamente a levantar la nariz, el mar está muy cerca ya…

-Arriba Maldición Arriba! Arriba! – Mi respiración y pulso suben más y más

-No voy a Morir hoy! Ni piensen que me voy a ir tan fácil...

-Arriba! Arriba! Arriba!

Podía oír rugir el motor del avión esforzándose al máximo, el aparato temblaba como si lo hubiera alcanzado un terremoto que amenaza con desarmar cada engranaje…

Las hélices giraban como un tornado , con un sonido que se asemejaba al revoloteo de las alas de un mosquito amplificado un millón de veces


-Vamos, Vamos, Vamos, Tu puedes! – Por la radio me animaban a no desistir





En un último esfuerzo y a unos pocos metros del desastre pude , alfin , enderezar el avión , salvándome de una muerte segura…


Al fin al borde de chocar contra el océano, pude volver a ver el horizonte , pase tan rasante al mar que la lluvia que levanto el torbellino de viento generado por la hélice cubría en millones de pequeñas gotas toda la extensión de la cabina vidriada.

-Es bueno tenerte de vuelta compañero

-Capitán, es bueno oírlo –Mire a mis flancos y a lo lejos divise dos aviones aproximándose a mí…


-Hey Johnny! ¿ ya estás de vuelta eh? Pero tu avión no se ve muy bien jeje

Dijo por la radio “Little” Tommy, compañero y guardaespaldas del capitán en el aire, con su característica voz, un tanto chillona…

-¿Estuvo cerca eh? ¿Que tan mal?

Tienes todo el fuselaje hecho un colador , será mejor que retornes a la base de inmediato.
-De ninguna manera, no puedo abandonar el combate así.


-Vuelve ya, es una orden! –El Cap intercedió y impuso la orden con firmeza y una ronca voz que siempre generaba respeto entre todos los jóvenes pilotos…


Las líneas de sangre aun me corrían por el brazo hasta mi mano, aunque no comparto la decisión del jefe, entiendo su lógica, en esta situación, herido y con mi avión dañado a fondo solo sería un lastre para los demás, literalmente peso muerto sin utilidad para el combate.

-Entendido, 1-5 volviendo a la base…


Nuestros aviones se separaron, perdiendo contacto visual con ellos pronto, dieron un giro cerrado en “U” para volver a la batalla.

Volviendo a centrar la vista en la cabina, controlo los indicadores, por suerte aún tengo combustible para volver a una velocidad crucero.

El disparo que me dio en el hombro me hizo perder la conciencia por unos minutos y entrar en picada, sino hubiera sido por el capitán ya estaría muerto. Vi la costa en el horizonte, en poco tiempo podre volver a la base, sino corría el riesgo de desangrarme si no suturaban la herida de mi brazo pronto, debo apurarme o perderé de nuevo el conocimiento…


Por suerte para mi los Spitfire podían soportar mucho daño antes de caer…


Son unas máquinas exelentes, robustas pero a la vez veloces y agiles , bueno , eso no es sorpresa teniendo en cuenta el motor Rolls-Royce Merlin, el único problema , lo único de lo que podemos quejarnos es de la poca potencia de fuego de las ametralladoras , cuántas veces hemos disparado sin cesar contra los bombarderos alemanes sin poder derribarlos , las balas no pasan el blindaje del fuselaje de los Heinkel…

En tanto solo hacían falta un par de impactos de los cañones de 20mm de los cazas Messerchmitt alemanes para ponernos en serios apuros, realmente tuve mucha suerte de salir vivo esta vez…
Mire hacia atrás por el pequeño espejo retrovisor de la cabina mirando el horizonte que dejaba atrás …¿Estarán bien mis compañeros? ¿Quiénes abran caído?







Habíamos salido a media tarde en una misión de escolta para un convoy que venía cargado de provisiones y alimentos desde América, como era de esperar, como era costumbre ya , los alemanes no tardaron en aparecer…

Las cuchillas se estaban cerrando sobre el cuello de los ingleses, por el mar los submarinos y aquí en el cielo por los bombarderos, a pesar de no ser ingles no puedo evitar sentir cierta empatía por estas gentes y las penurias que han de pasar , viviendo en una isla dependen totalmente de las materias primas que les envíen desde sus colonias o le provean los países agrarios.


Aunque no vine aquí a ayudarlos, no soy ingles ni me emparento con ellos, vine aquí solo un con propósito en mente: Combatir, solo combatir…


Como otros , muchos otros , polacos , franceses , americanos , checos , españoles y hombres de mil nacionalidades más , hemos venido aquí a pelear contra un claro enemigo , eso es lo que tenemos todos en común , lo que nos une , lo que nos da fuerzas y nos impulsa sin dudar a la batalla…




Todos nosotros, pilotos peleando en tierra extranjera…





Pilotos del Exilio…





CONTINUARA….










Muchas Gracias por leer! No olviden dejarme su opinión en comentarios para saber que les pareció este primer capitulo!
0
0
0
3
0No comments yet