Asesinaron a Joven en Venezuela, RT y maduro culpan a...

Represión en Venezuela: asesinaron a un niño de 14 años en una protesta opositora en Táchira
Un estudiante de bachillerato recibió un disparo en la cabeza cuando se manifestaba con sus compañeros en la convulsionada ciudad de San Cristóbal, en Táchira. 


El niño de 14 años ayudaba a un estudiante herido cuando la policía venezolana arremetió contra ellos. Intentó esconderse debajo de un auto, pero lo descubrieron y le dispararon a quemarropa.

El portal identificó al adolescente como Kluiberth Roa, de 14 años. Las imágenes del menor tendido en el asfalto y bañado en sangre son impactantes. En las redes sociales, los venezolanos expresaron su furia por el episodio. Según el diario El nacional, el joven recibió un impacto a la altura del cráneo, con exposición de masa encefálica. Luego fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.


[
(Kluiberth Roa, de 14 años, asesinado hoy en Táchira, Venezuela)


Audios:
http://www.infobae.com/2015/02/24/1628956-represion-venezuela-estremecedores-relatos-como-fue-el-asesinato-kluiberth-roa

"Uno de los niños (Kluiberth Roa) se acercó a limpiarle las heridas a un chamo de la Uni. El chamo se voltea y grita: 'Corran que se vienen los tombos (policía)'. El niño no logró escaparse y se escondió debajo de un carro. Pero los policías se dieron cuenta, lo sacaron de debajo del carro y le metieron el tiro a quemarropa, un poquito por arriba de la nuca"; así de crudo y a sangre fría fue el asesinato de Kluiberth Roa según relató una de las jóvenes que participaban en la protesta opositora en Táchira.



Los Dichos de MABURRO:

"Había hechos de violencia, con encapuchados, era una actividad de protesta. Dos efectivos de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) iban pasando, fueron atacados con piedras y uno de ellos accionó una escopeta de perdigones y asesinó a este joven.