Check the new version here

Popular channels

Asesinato y violencia sexual contra perros

Estremecedor caso de violencia sexual contra perros en Pereira.




Colombia . Publicado el jueves 5 de marzo del 2015.


Pereira, Colombia - Colectivos defensores de animales y autoridades de la policía local del departamento de Risaralda, rescataron trece perros que estaban siendo abusados sexualmente por un hombre, en el barrio Málaga de Pereira.

Los perros fueron hallados en terribles condiciones de tenencia y maltrato debido a los abusos y golpes que recibían a diario por parte de su abusador. Actualmente, los animales se encuentran en la Clínica Veterinaria MEDBIOVET de Pereira, donde confirmaron el abuso sexual al que estaban siendo sometidos.

En Colombia, el abuso sexual de animales (bestialismo) es más frecuente de lo que se piensa. Sin embargo, la legislación no contempla acciones penales contra los abusadores porque la crueldad contra animales, pese a su incidencia y gravedad, no es considerada delito. Es deber del Congreso de la República sancionar una ley que garantice a los animales protección efectiva y castigue ejemplarmente a quienes los violenten.

Animalistas e Inspección de Policía logran rescatar perros que eran maltratados y abusados sexualmente por sujeto

Una llamada oportuna alerto a fundaciones animalistas en Pereira y Dosquebradas- Risaralda, sobre las atrocidades que un sujeto venia cometiendo a 25 perros que tenia en su vivienda ubicada en el barrio Málaga en el Parque Industrial en Pereira.

La información confirmaba no solo maltrato constante, también la muerte de los perros y el abuso sexual contra ellos en repetidas ocasiones, en especial cuando esta persona llegaba en estado de alicoramiento a esa vivienda.

Al recibir la información, de inmediato la inspección de Policía asumió el caso con las fundaciones animalistas Corazón Pro Animal, Laura María Castaño y Peluditos Felices de Pereira, quienes en horas de las mañana del miércoles llegaron a la vivienda y lograron encontrar a 13 de los perros con vida, pero en serias condiciones de salud, originando el rescate inmediato de los mismo.

A pesar de la reacción de la persona residente en el lugar que trató de evitar el procedimiento, los animales fueron rescatados y a esta hora son atendidos en una veterinaria en la ciudad, donde son evaluados y se confirmó el abuso sexual cometido a dos de los perros.

El caso continúa en investigación y dejó en evidencia casos serios de maltrato que se registran en la ciudad y que no son denunciados oportunamente.



FUENTE:

http://www.animanaturalis.org/n/44142/estremecedor_caso_de_violencia_sexual_contra_perros_en_pereira







Comenta y déjame puntidirijillos
+2
0
0
0
0No comments yet