Check the new version here

Popular channels

Ash, el más grande. Red, un vendehumo.

He hecho este post para acabar con la mentira llamada Red, y darle el respeto que bien tiene merecido a un grande de grandes como lo es Ash.

Antes de decir que el Charizard de Ash "la pechéo en octavos" contra el Pikachu de Ritchie, pongámos el panoráma contra ligas de cuatro entrenadores y un campeón, ya que Red no enfrenta campeonatos de este tipo.

Ash ganó la liga naranja mientras que Red ganó la liga indigo, pero revisemos como les fue en el camino a cada uno.


Primer combate:

Ash enfrentó a Cissy, la cual se hizo líder del alto mando por su destreza con el agua. Ash logra vencerla contundentemente en la prueba de tirar latas y en la prueba de surf con lo que avanza al segundo combate, prueba en la cual solo podían usar pokemon de agua.


Mientras que Red enfrenta a Lorelei, un combate en el que claramente saca ventaja de la debilidad de Dewgong con su Jolteon.



Segundo combate:


En segundo orden se enfrenta a Danny, un maestro en carrera de trineos que reta a Ash a tres pruebas en las cuales empatan y en el desempate en una carrera de trineos Ash logra consolidarse como el mejor.


Por otra parte, Red enfrento a Bruno, quien tenía una enorme ventaja contra Scyther al estar el usando un Onix, hace una pecheada cósmica que termina por acabar con el, haciendo aún más grande la mentira de Red.



Tercer combate:

Ash se encuentra esta vez a Rudy, un líder altamente calificado para pelear con cualquier pokemon, ya que tiene una sola regla: no mariconear y poner a pelear un pokemon del mismo tipo que el suyo para un encuentro parejo, pero con ayuda de bulbasaur y squirtle Ash se lleva la victoria.


En cambio Mr. pechofrío enfrenta a Agatha, quien al tener uno de los mejores pokemon como lo es gengar, permite que crezca aun mas la mentira ya que Red ataca con su dodrio, quien es inmune a ataque fantasma y que además puede atacar con ataques volador.



Cuarto combate:

Esta vez Ash contra un rival que esta en el Top, Luana, la cual reta a Ash a un encuentro de verdadero poder en un combate doble, todo indicaba que Luana se alzaría con la victoria, pero una remontada histórica le termina dando el triunfo a Ash.



Y Red enfrentaba a un domador de dragones llamado Lance, conocido por hacer evolucionar antes a sus pokemon, por lo que maquinó una estrategia tramposa de meter a Lapras, tipo hielo, fuerte contra todos los dragones para ganar sin problema.





Final:


Ash enfrenta al mejor entrenador conocido en el archipielago naranja: Drake. El pikachu de Ash consigue derrotar hasta el ahora invicto ditto de Drake, con lo que se colocaba como amplio favorito, pero el Dragonite de Drake empareja las cosas haciendo pedazos a varios de los pokemon de Ash. Finalmente Ash consigue derrotar a un fresco dragonite gracias a su charizard, con lo que gana la liga naranja.


Mientras, se enfrentaba a alguien incluso más pechofrío que él: Green. Green tuvo para rematar la faena contra charizard, pero la pechea con su blastoise como el sabe hacerlo y termina siendo derrotado, con lo que gana la "ultra competitiva" liga indigo.



Conclusión:
Ash se enfrentó a una liga de élite, mientras Red jugaba a ser el campeón, enfrentado a líderes provicionales que cambian de integrantes siempre debido a su incompetencia.



Y por si eso no fuera suficiente:


Ash siempre va a probarse en otras ligas y termina en el TOP 16, aun cuando enfrenta a lo mejor de lo mejor.
Octavos de Final
Cuartos de Final
Cuartos de Final
Semifinal
Cuartos de Final

A Red se le enfria el pecho y nunca sale de Kanto.


Ash siempre vuelve a su casa para que su madre no tenga que preocuparse por el.

Red prefiere quedarse en una montaña nevada(para mantener su pecho frío) mirando al vacío que dejar que su madre sepa siquiera que esta vivo.


Ash inclusive enfrenta a uno de los pokemon mas poderosos, si no es el que mas.


A Red se le enfría inclusive la espalda contra Mewtwo si no tiene una Master Ball a la mano.


Ash además es un rompecorazones, Misty, Serenna e inclusive un Latias no se lo pensarían dos veces.

En cambio Red está más solo que bola de paja en el desierto.


Ash es el elegido, usuario de un Aura.

Red... solo es alguien.

Bueno compañeros, espero que les haya quedado claro que se le ha quitado demasiado mérito a uno de nuestros compañeros de nuestra infancia como Ash y que la prensa ha inflado a un vendehumo ganador de una copa de leche como Red.

0
3
0
0
3Comments