1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Asi es el nuevo Iphone cuesta 1000$ y no es como esperaban



Tal vez lo ames, tal vez lo odies lo que es una realidad es que miles de personas alrededor del mundo estaban esperando este día, para poder por fin conocer el nuevo iPhone.


Ahora bien, muchos especialistas han dicho que los primeros iPhone si eran innovadores, pero que los últimos modelos solo copiaban las tecnologías de otros teléfonos de marcas como Samsung.


Aun así, con todo y eso, había una gran expectativa para conocer lo que Apple iba a presentar hoy con el IPhone…

Y esto fue…

En primer lugar, su nombre será iPhone XS Diez s, y según apple es el mejor teléfono inteligente del mundo.

Ahora bien, el iPhone XS tiene el mismo diseño que el iPhone X, y cuenta con 3 colores.


Algo que presumio Apple es que este iPhone puedes sumergilo 2 metros en el agua durante 30 minutos, aunque realmente no es el primer teléfono que resiste al agua.…

Por otro lado abra 2 tamaños de iPhone XS , el nomal que medira 5.8 pulgadas y el IPhone X max que mide 6.5.




Los iPhone XS contaran con un mejor Face Id, la cual es una tecnología de reconocimiento facial la cual sirve para desbloquear el teléfono o para confirmar pagos que realices en el. Apple asegura que el Iphobe XS tiene el reconocimiento facial mas seguro jasma creado

Ademas contara con el primer chip de 7 nanómetros llamado A12 Bionicel cual tiene 8 núcleos, lo que le permite ser extremadamente rápido.

Según sus desarrolladores con el IPhone XS y su nuevo chip se podrán hacer muchas cosas, como jugar videojuegos que antes solo se podían jugar en la PC.

Para mostrar la capacidad muestran un juego con el que puedes grabar tu tiro a canasta y analizar tus lanzamientos: desde el ángulo, el tiempo en el que tardas en lanzar la pelota, la velocidad o la altura del tiro. Si gracias a sus sensores, cámaras e inteligencia.

Algo que muchos esperaban era su cámara, esta tiene un nuevo sistema de cámara dual. Y es que en la parte de atrás tiene dos sensores con estabilización óptica de 12 megapíxeles, esto suena muy técnico pero lo que significa es que su cámara trasera es de 12 megapíxeles y que cuenta con sensores para estabilizar las imágenes y vídeos, y no salgan movidos.


En el frente, un nuevo sensor, pero de solo 8 MP.

Vienen con una nueva función llamada’ HDR inteligente’. La cual retoca de forma automática tus fotos tomadas con esta función. Por ejemplo, si le tomas una foto a una persona de frente al sol y queda la persona oscura, esta función la arregla automáticamente.

Además, el nuevo iPhone XS mejora el efecto de profundidad de las fotos. el cual permite crear una foto en la que la persona se ve nítida, mientras que el fondo queda difuminado.

+3
16
0
16Comentarios