Popular channels

Así es la primera vez pero lo peor es cuando llegas…




Llegó el gran día, a todos nos pasa, la primera palabra, el primer paso, la primera comida, el primer día en el colegio y así sucesivamente en cada etapa de nuestras vidas y, aunque parezca mentira, siempre los nervios no tardan en aparecer. Lo mismo es cierto, cuando se trata de nuestra primera vez al tener relaciones s3xuales con nuestra pareja.






 


Los nervios nos invaden y nuestra mente se nubla sin saber que hacer hasta que dejamos que sea todo como fluya, como va viniendo vamos viendo… La sensación de “todo va a salir mal” no va a minimizarse más bien se agudiza más cada segundo que pasa… Sin embargo, dejamos que la naturaleza siga su ritmo y cuando nos damos cuenta ¡LISTO! hemos experimentado nuestra primera vez... 




Suele suceder que cuando vivimos Nuestra Primera Vez, sobre todo las mujeres, creemos estar viviendo la mejor película de nuestras vidas, con príncipe azul y hada madrina incluida, pero no es así debes recordar que se disfruta mucho más la realidad que un cuento de hadas. Permiteme decirte que, cuando vivas tu primera vez, va a ser muy distante de lo que en realidad pensaste pero no te preocupes por eso, pues será solo el principio de toda una aventura que comienzas a vivir, la próxima será mucho mejor. Sentirás algo de dolor, pues recuerda que tu cuerpo no está acostumbrado a tal acción y será como el primer día en el gym.






Te vas a sentir distinta y vas a creer que, después del “acto mágico”, todos lo saben con tan solo ver tu cara cosa que no es cierto, sí, te sientes diferente porque lógicamente ya no eres la misma persona, ya no eres la niña de mami porque ya eres una mujer por lo que sientes el normal temor de poder quedar embarazada esa primera vez, las posibilidades son muchas si, pero es necesario que le digas a tu novio que si quiere ir a la fiesta debe llevar su gorrito.







Se te abre un sin fin de oportunidades, una amplia gama de cosas por hacer, te arreglas más, buscas y consigues tiendas donde su fuerte son los juguetes eróticos y compras mil y un juguetito para animar la fiesta la próxima vez, buscas por internet, revistas u otro medio variada información para irte puliendo cada día más en el tema s3xual. Todo mejora cada día más con la práctica.


+3
8
0
8Comments
      granpapi000

      Tremendo crap....

      0
      FaustWand

      las primera vez es traumatico porque no sabemos que pasara pero si aprendes y sabes que pasara no sera tan difícil eso me lo dijo una mina que es scort saludos a linzi la dobla sables .

      0
      t_good

      Denunciado y +8 esperaba mas imagenes....

      0
      afdelarosa

      No jodas... ¿Qué dijiste? Nada. No explicastes nada. Además, la mayoria de las primeras veces son jodidamente traumaticas.

      0
      Soretex

      Las cosas y eventos sexuales no aplican a esta pagina ....Denunciado...!!!!!

      0
      josdarnes23

      mi pene suelta liquido blanco !

      0
      kio1996
      0
      Pichinchi_System

      es cif, usalo para limpiar el baño, tu vieja va a quedar chocha, pero no limpies el videt, a ver si tu vieja se lava la concha y queda embarazada de vos por hijo de mil puta que le hace caso a uno de internet que no sabe lo que dice, que de igual manera entendiste de entrada que esto era una jodita pedazo de forro, bueno nada, suerte con el cif salu3

      0
      andresjl2

      🤘

      0
      E-Sascuach

      👍

      0