1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Así esta More rial después del bypass gástrico



Reapareció Morena Rial tras el bypass gástrico
La adolescente de 17 años visitó a su padre en el piso de "Intrusos" luego de las operación en su lucha contra la obesidad. "Se cansó de ser discriminada", afirmó Jorge y detalló cómo es la nueva vida de su hija: "Camina 30 cuadras por día, todo lo que come es líquido, caldos y gelatina".

A pocos día de su operación de bypass gástrico, Morena Rial se mostró en televisión. La joven de 17 años visitó a su padre en el piso de "Intrusos" y se mostró muy sonriente luego de la intervención.

"Fue un paso importantísimo para Morena, para toda la familia y para sus amigos", comenzó Jorge su agradecimiento para luego hablar sobre la discriminación que sufrió su hija por su obesidad.



"El primer elemento es la salud, no es ni siquiera la estética. Estamos hablando de una enfermedad que tiene una enorme mochila, que es la discriminación de chicos de su edad y, sobre todo, de la gente grande. La cantidad de hijos de p.. que nos rodean.. no nos damos cuenta", afirmó.

"Ella también se operó por eso. Se cansó de ser discriminada. Tal vez ahora estén viendo la televisión y la estén discriminando en este momento. Admiro la fortaleza y la valentía de Morena. Tuvo muchos ovarios, no es fácil", aseguró el conductor de "Intrusos".

Luego habló del post operatorio y cómo continúa su hija: "Ella está bien, por suerte. Camina 30 cuadras por día, todo lo que come es líquido, caldos o gelatina. En 10 días la vamos a ver distinta. Es un mes, también y en tres meses, ni te cuento", finalizó Rial.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VjCWZnWmi4M



0
0
0
0No hay comentarios